#4080 te invito a que te aproximes a mi apolineo cuerpo e intentes repetir esas palabras sin eyectar el estomago por la via nasal
si me estoy bebiendo ballantines a palo seco en casa purq si mientras leo mediavida me puedo considerar ya un alcolico?
Qué hago con este tonto que me ha hasta firmado?
Qué bobito eres en serio, mira que no comprender que el hecho de que critiques a Cs y digas que P.I es más culto que el mismo no quiere decir que sea afín a la política de Podemos.
Pero bueno, eres del grupito de Fitness, vamos que seguramente seas el típico mono-neuronal que sólo entiende de pesas y para no sentirse estúpido se mete a hablar de política en un tono altivo, chulesco y muy cuñadens pero que en realidad no hace más que dejar en evidencia lo poco avispado que eres. Mantente rocos
después de ponerme esto por el foro también
"Veo que los roids te están matando las neuronas, porque mira que no leer mi post más allá de tu quote. Mejor ve a hablar de pesas y batidos, esto de leer y pensar te queda grande."
cómo está la gente tan pasada de rosca? pfffrffr
#4091 si no quieres que tengan prejuicios no lleves el avatar de chupipandi fitness, simple
Si no quieres que tengan prejuicios haz como yo, entrena FUERZA y no ESTETICA. Así no parecerá ni que entrenas.
Fixed.
#4094 debe joder que aún sin trastorno alimentario como el que tenéis la mayoría del foro esté más fuerte en 10 meses de entreno que el 95%
venga a seguir levantando las mancuernas rosas a 30 repes
#4100 ya supero tu PR demigrante de peso muerto que tienes o tenias en el perfil, y llevas 8 años entrenando
venga ahora dime excusas de "no entreno fuerza", "me dan igual las marcas", claro, claro por eso las llevabas en el perfil
no pasa nada por 20€/h te enseño a entrenar
p.d: buenas noches