#4194 Dos semanas entrenando pm me valdrían para que no siguieses con el argumento del pm...cosa que tiene poco mérito siendo un gordo, además.
#4204 bueno venga, yo te doy 2 semanas y tu me das 7 años, así estamos en igualdad de tiempo
así sería fair play no?
Hombre si alguien no levanta 1,5 de Bw en peso muerto entrenando mas de año o año y medio que salga por la puerta por favor....
Me dais el mismo asco los que le dais coba a inger como el mismo inger con esa actitud de yo contra el mundo, a ver si se pasa kazii ya poniendo gifs tetas culos y coños
https://www.facebook.com/gymmeme/videos/vb.394897053880873/1014847965219109
Menudo bestia el tío.
#4220 comentario del video
Enoch Darkk
This dude just beat the hardest boss with 1 hp remaining an lvled up by like 10. Good fuckin workout. You should be in a zoo you fuckin animal.
Entro y veo la salsa tipica con Inger. Sin novedades en la taberna. Manita a las fotos y palomitas para el salseo.
Pd: y vengo a llorar de que me he lesionado el hombro pero pinta leve. Un beso.
#4226 bufff siempre me pregunto como follarán esas pivas del olimpo...
ojalá percutir algún día
#4227 en vez de lubricantes durex usarán los saborizantes líquidos de myprotein.
El resto de aspectos creo que no variarán
#4227 Te va a parecer muy homo pero me he follado una fitgirl con un culazo (pero fea y sin tetas) y es como follarte a un tio
Ahora dirás ¿Como sabes lo que se siente al follarse un tío? eso... amigo mío... ya te lo contaré