Al lorito lo que me trae mi madre. Le ha dado una compi del curro que viene del Perú esta maravillosa receta ancestral para volverte inmortal xd
#7142 Eso me lo pasó pocket y no es broma. Buenas cagaleras con el puto líquido de mierda.
21 años de Valencia, lol.
#7145 Q coño hay que pincharse o tomarse para conseguir ese cambio? Sangre de TrenboBrah fermentada ?
#7151 pero wtf, lo unico que hay que hacer es secar la grasa, en la foto en volumen ya estaba muy fuerte.
Eso si, mierda se ha metido a cascoporro, pero la masa ya la tenia de "gordo"
Escalofriante documento:
#7155 Sí joder Guts, pero mantener esa masa magra intacta (incluso incrementarla) a la vez que pierdes tal cantidad de grasa a ese nivel de sequedad estilo papel de fumar... no se lo que habrá tardado en pegar ese cambio pero vamos...
un gordo con masa intenta definir a ese nivel usando las chuches justas ( que nisiquiera natty) y acaba siendo chronic y medio
Por eso llegar a ese nivel de grasa solo pueden permitirselo farmacias andantes.
Millones de chavales nattys imitan este procedimiento y nunca salen del mismo bucle.
kazii y kupacia salvando las últimas páginas
beta cucks debatiendo si dejarían a su novia ser percutida por mariano di baiano tela
De "mantener la masa que ya tenía" nada reyes, que en la foto definido creo que pesaba lo mísmo que en la otra full fanegas.
Pd: De hecho acabo de mirarlo en su instagram, y definido pesa 2kg más que al comienzo.
Si pudiera poner vídeos podría el theme de Expediente X pero como tengo muchos aggros:
ta ni no ni no naaaaaaaaa...
demigrancia gero style.
Ganar masa y perder grasa a la vez siendo natty y avanzado
#7164 http://www.arnoldclassiceurope.es/2016/arnold-classic-europe-2016-se-celebrara-en-barcelona/ y no es coña xD
Pues nada, este año si que si. En mi casa si estoy solo (no me extrañaría viendo fechas) puedo meter hasta 6 personas, sino pues 3-4