#8069 que pesaos, pero si estaba calentando con un peso de mierda
https://youtu.be/vIoK2czbJXo?t=3m29s
aqui es cuando ya tira 200 primero y luego 227.5
Un tabernero que se hace más viejo, 26 años.. Esto de estar mas cerca de los 30 que de los 20..
Y esto el regalo que me he hecho, estoy contentísimo con el, sin duda habrá que dejarse caer por el ACE en Bcn.
El color es el de la serie M por lo que me comentaron en el concesionario. Es como dice darki estilo subaru, un poquillo mas claro, cambia bastante de la realidad a en foto.
#8076 y esas patas de nene?
supongo que lo harán así para poder meterse en los pantalones esos ultraajustados que están ahora tan de moda entre los chicos.
#8089 dices que es buen tio, cuando tiene un monton de delitos, va encocado a las discotecas y los porteros le arrean, se pelea en veladas de boxeo y se rompe los nidullos pero de la encocada no se da cuenta.. etc.
Felicidades Revol. Ese coche casi que te hace follar solo (o cualquier audi, mercedes, Bmw aunque sea de la primera serie si es nuevo y suena bien..).
#8093 39kk, va hasta arriba de extras..
La verdad es que en los anuncios ves DESDE 25kk, si claro, pero mas pelao que el culo de un mandril, en cuanto le metes un motor mas gordo, el paquete M Sport y cuatro cosillas mas se dispara el precio.