#8250 y tiene toda la pinta de tener el tipico marido fofisano que no levanta ni su peso corporal en banca
puta vida
#8252 se te pone esa tía encima, te hace un poco la batidora y en 2 minutos estas mordiendo el polvo jamijo.
gorda dice LOOOOL
por menos se exilio a noveno, por muchisimo menos, espero que el banhammer caiga con dureza
A ver gorda no esta la chica, pero ese culo haciendo sentadillas no lo sacas xD ahi dentro han metido polvos magicos.
Hace poco le enseñé a mi novia las fotos del cambio de esta chica, a ver si se le mete en la cabeza que tiene que hacer sentadillas... y va y lo primero que me dice es: "que culo más horrible, ¿te gusta el físico de esa chica? porque a mi no me gusta"
Y yo pensando...
ME CAGO EN MI PUTA VIDA QUE SOLO QUIERO QUE HAGAS SENTADILLAS COMO DIOS MANDA.
Ese es mi trenbo tendrías que haberte marcado un " si, cuabdo estoy contigo, tengo ganas de ser buena persona " 20 minutos más tarde tr la follas te corres en su cara mientras le gritas ERA MENTIRA PERRA SARNOSA JAJAKOJOEJEJOEJE
Chicos parad que furiaoscura me banea siempre que pongo estas mierdas, tiene miedo de que la taberna supere las 2 paginas diarias y saturemos la base de datos de mediavida
#8279 pero hijo de puta si la he pasado por el whatsapp crew 40 veces