para que día era la competición?
espero posts de ambos con vuestros respectivos estados físicos u os podéis considerar exiliados del foro
#8894 JAJAJA pos na me voy yendo por la izquierda, aún ni me he apuntao, y solo de manteca me tengo que quitar 6/7kg como poco
hastanunkiiiiiiii
Abro ronda de apuestas. Inger lehn del demonio VS Nestor_CS.
Los ganadores entrarán en un sorteo de un bigote postizo y 2 kg sabor brazo de gitano de Impact Whey.
Hagan juego.
#8900 vaya soso tío.
no te engañe, esto es como en el olimpia con las jugarretas psicológicas, dice que ni ha empezado para que me vaya directo al supermercado a por 1kg de oreos y milka
no caeré en tus juegos nestor
No se yo, pero como el Inger-Lehn entrene la mitad de lo que dice en la transformación se va a follar casi a quién sea xD.
Cabrón, a esa la conozco. Jajajaja.
PD: A este paso entro en el reto Nestor-Inger, y apuesto por mí.
Dark no tienes suficiente con moderar un comentario de mierda sino que a mi me metes punish y a animaxd lo dejas posteando de nuevo 45 veces como si nada
Madre mía colega venga quedate con tu tabernita de 4 personas posteando, deja que los modere hds al menos que él no le da al chocopunto
venga adiós, me voy a cine a que me punisheen allí al menos con razón, una cosa es que de por culo 45 veces con mis hazañas ligando y otra muy distinta es que me punishees un comentario donde es una tia hablando sobre los batidos de proteína diciendo gilipolleces que tienen cabida aquí, pero bueno tampoco te voy a pedir mucho xD besos guapo