#8971 si, On Off en Empuria Brava. Cae un poco lejos pero vamos en el apartamento se duerme hasta encima de la vitro xD
De todas formas a ver si encuentro algo por aquí antes y así no hace falta que sea en el ACE, hay que amortizar las banderillas
AJAJAJAJAJAJJAJAJ JAJAJAJ
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/viajar-solo-es-de-tristes-553935#30
El on off? Dep siempre saludaba una vez fui a una sesión suya por que no sabía de quien eraa discoteca y cuando pregunte a un amable traunsaunte me dijo " que onof esto es el sunlaif ermanitoo"
27kg magros en 28 dias, 16kg en "memoria muscular" + 5000kcal diarias + posible uso de roids. Es eso posible? Lo veo una exageración.
#8976 no, estoy suscrito, me parece el puto amo con la lirica. Frases como "entre los bastidores misticos de las brumas del eter demoniaco que envolvian al culturismo" son historicas xD
Me ofende que no sepáis que la estrategia para ver los videos de hugo van damme sea ponerlos a 1.25 o 1.5 de velocidad
Yo pillaba siempre 2 por año, uno a principios de junio y otro a finales de diciembre..
Pues desde que tomo un multi no he pillado ninguno, toco madera..
#ÀnimsBigotes
Siempre venimos con ciento y pico de vitaminas en músculo y de nunca nos hemos puesto malos, de nunca.
Es cierto lo de que ronnie cooleman tuvo un accidente haciendo sentadillas con 800lb? Me salio un video de fb de el, en el hospital en el cual esta en una silla de ruedas y se levanta para intentar caminar.
Lo busque por google y no aparece nada