#9151 Tu sería entendible que te importase más, pero que lo diga peña que parece que no a tocao una mancuerna en su vida xDDD
Yo cuando me lesioné del hombro entre en una jodida depresión profunda y pensaba como no vuelva a poder estar al 100% que será de mi? La verdad que por eso hay que cuidarse.
pls hatari dont vodoo me
pues a decir verdad, el año pasado en temporada de examenes, de estar 2 meses sin pisar el gym, se me cambio hasta la personalidad, amargado todo el puto dia, negativo con todo lo que me rodease, etc.
Fue acabar la temporada, ir ese finde a entrenar y absolutamente toda la mierda se me fue insta.
Para que luego digan.
Lo bueno es que ahora si o si me toca dejarlo hasta por lo menos julio-agosto y vete a saber si no me pego un tiro antes.
Enjoy life.
El gym es salud joder tíos, yo hoy tenia un dolor de cabeza del demonio, he entrenado y he salido como nuevo.
Primero gracias por preocuparse por mi vida sentimental, y de paso estoy mejor que nunca.
Segundo.... Krules chico, ven por aquí que tengo chocapics para ti :santo:
#9176 una mezcla de varios factores. Chupipandismo, resquemor desde el ACE 2015, bobería propia de la edad...