#9902 Es un Punto Gatillo Miofascial o trigger point, no tiger xDDDDDDDD
Si algún fisio por el foro quiere explicarlo adelante que yo seguramente me equivoque.
#9883 vaya csi has echo para encontrar mi insta cabron JAJAJA
ya pongo ahi que la sentadilla es basura, rompo la paralela pero muy ligero, de todas formas esa es sentadilla alta y ahora empezare a entrenar la baja que me da muchisima mas estabilidad, porque me falta flexibilidad en los tobillos y en la baja no tienes que tirar las rodillas tanto para delante.
Puta genética tetes :3
http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a57VL4N_700b_v2.jpg
(Copiar la código en el navegador)
#9913 Duele más que usen el codo o dedos para ejercer presión, aparte de ser bastante menos efectivo para la relajación del punto gatillo.
#9914 Prefiero mil veces que me aprieten, como si me pasan una apisonadora por la espalda, a que me pinchen
Yo cuando iba a acupuntura (dejemos de lado el si funciona o no que es perder el tiempo) habían algunas punciones que dolían un cojon momentaneamente y otras que era una sobrada lo que duraba, me clavaban una entre la uña del dedo gordo del pie y la carne y la metían hasta el hueso, era de los dolores mas bestias que he sentido jamas, pero a la cuarta sesión me había acostumbrado y era soportable a pesar de ser increíblemente doloroso.
Si ambos métodos que decís duelen lo mismo igual prefiero uno que no me deje moratones por todo el cuerpo.
#9918 No me he sometido nunca a acupuntura, mi madre sí, y no creo que sea "normal" que las agujas te causen dolor hasta ese extremo.
¿Te funcionó?
Es feo de cojones pero:
- Tiene bien de pasta (la gente de bcn quizá pueda corroborar esto, pero tengo una pareja de amigos viviendo allí y relativamente cerca de la chatarrería que dicen que el tipo tiene bastante guita).
- La tía es modelo.
- El Chatarras tiene muchísimo tirón por las redes sociales (200k seguidores entre las 2 páginas).
Enjoy carrera profesional a costa del novio.
La punción seca es muchísimo más soportable de lo que estás ejemplarizando tú. El pinchazo apenas se nota y el dolor va a depender de lo contracturada que esté la musculatura. Pero vamos, para hacer un símil con algo de rigor, duele mucho más un pinchazo de Nolotil en el culo que una sesión de punción seca en por ejemplo trapecios y musculatura escapular.
La puncion seca es molesta pero a mi personalmente me dejo bastante bien la zona de la dorsal cuando me la hicieron.
Os han pinchado en sitios que no duelen porque a mi me la clavaron en el pecho y femoral y no veas el gustito
#9925 Me he pinchado femoral, recto anterior del abdomen, trapecio, angular de la escapula, supra e infraespinoso, dorsal, psoas, aductor, pectoral mayor, todo el deltoides, romboides, subescapular y antebrazo.
Justamente los que te pinchaste tú fueron los dos más molestos xD, exceptuando el psoas, que tuve que pedir que parara.
#9919 La gran mayoría no duelen, hay algunas que te pillan en sitios donde por cojones duele, como la del dedo gordo. Hay algunas que te las ponen tocando algún tendón y mientras no muevas la articulación no duele.
Y en mi caso no funcionó, fui por temas de estres y el tío, un coreano, me prometió que hasta me curaría de la alopecia XD.
#9928 pero es que a quien se le ocurre meter una aguja en la uña del dedo gordo del pie wtfff puta grima. Eso tiene efectos curativos?