Es que estáis comprando productos ingleses. Inglaterra siempre ha destacado por dos cosas: su odio a la marina española y su jodida mierda aberrante de comida.
Yo desde que me mandaron una L-Tirosina que caducaba en 6 meses les tengo tirria.
Quisiera felicitar a raijinz por el nuevo cargo. Un chaval repleto de sabiduría, majete y ávido de conocimientos que a buen seguro acabará con la maldad ingerlenista.
Grande raijinz makina! salu2
Era un secreto a voces, mi perdida de mas de 50kg, from Cer0 to Her0 y ser amiguete del gran hds me daban muchas papeletas.
Intentaré hacerlo lo mejor posible, un saludo!
Pos yo soy pobre así que 7,5kg de myprotein he pillao
nodinerosipain
obviamente todos si tuvieramos dinero no ibamos a pillar en myprotein xD iba a pillar tantos suplementos que me tendría que salir de la casa (mentira, me iba a ciclar mas que trenbo)
hsn no me daba 7,5kg de prote 480 pastillas de multivitaminico 1kg de creatina 1 gorrito y 1 shaker por 99€... no intentéis vender la moto porque es la misma mierda pero más cara xd
Pues seguro, pero ¿que mérito tendría tener buen cuerpo? prefiero poder decir que lo he hecho con esfuerzo a usando fármacos que te hacen mejorar absurdamente
ALWAYS NATTY HIJOS DE PU <3
No me sentiría orgulloso de mi mismo si me ciclara, cada uno que haga lo que quiera
También te lo puedes pasar bien saliendo de fiesta sin beber alcohol y no es el caso. Por favor, revisa tus códigos de conducta y aplica la misma vara de medir, la reputación del hombre recto se mide por las veces en que vence a sus tentaciones y no por la rectitud de un día y la volatilidad del siguiente.
Un abrazo makinaaaaaaaaaaa salu2
#10496 Que más te sentirte orgulloso de ser natty si luego eres pobre y feo y un poco maricón codazo codazo guiño guiño comida de culo comida de culo
Negativo, a día de hoy nunca he conseguido pasármelo bien de fiesta sin beber
Lo dice el hijo de puta que robaba copas conmigo en la kapital AJAJAJAJAJ se te puede quere más?
Y en el tema de ciclos siempre he sido muy tajante y aunque no descarto en un futuro pasarme al lado oscuro será cuando ya este tan absurdamente fuerte que no mejore ni haciendo las cosas a el 100%
ozea ya mismo <3