#10923 ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Coleticas altas de esas que os molan
#10928 toma, que hay mucho cachondeo en mi escuela por esto
http://m.huffpost.com/es/entry/9437424
Los de la UPM no nos andamos con gilipolleces con las feminazis
'rugbiers'
Me cago en todos los que practican ese pseudo-deporte debido a su nula capacidad motriz de hacerlo con el pie como bien nos enseñaron los gentleman ingleses hace más de cien años.
Eso me parece más bien cosa de cuatro retrasados camorristas que algo que pudiera considerar honorable.
#10935 a ver si voy a estar obligado a ir a un recinto lleno de homosexuales encubiertos y drogadictos XDDD
bastante gente del foro me conoce en persona, tu argumento es invalido
Hombre, si me pasas tú mismo el link, doy por hecho de que me das información que consideras veraz. Y lo que dice el artículo básicamente es que cuatro personajes se lanzaron a pegarles a unas tías que estaban descansando después de jugar a rugby. Lo cual dice más respecto al retraso de los agresores que al feminazismo de las jugadoras.
Que grande mi papaaaaaaaaaa
#10936 te conocen los que no has amenazado ni insultado, me gustaría verte en persona con tu cuerpoescombro a ver si tienes tantos cojones de faltar el respeto e ir de perdonavidas
#10939 no te hace pensar nada que si lo relatado en el artículo, si hubiera sido tal cual, esos tíos hubieran sido como mínimo detenidos?
Hay unas fantasías ahí escritas que tela... no hay que ser muy listo para darse cuenta que parece todo escrito por un cuentista xd