#11309 Me acabo de conectar ahora y lo he visto compartido por un random.. con tanta falla no he podido spammear todo lo que hubiera querido.
Perdonad mi desfase temporal.
#11314 es ruso.
Alli tener 24/7 la cara de un borracho a las 7 de la mañana con 14 cubatas en lo alto es un estandar
ajajjaja xtrider no me leo ese tocho en español con letra comic sans imainate en ingle con arial al 12
Solo se ingles pa engañar a guiiriis(8)
#11318 Yo lo he leído por encima y mirado fotos, haz eso o mírate las fotos y pista xDD
Hombro-Bises-Trises recién hecho, lo bueno que es madrugar.
Andalusia te cuida: https://www.instagram.com/p/BDIJbpEDJ9u/
Andrey Skoromnyy, tiene 26 años, casado, con hijos, y ya hace un par de años que se cortó el pelo.
Si en su día se hubiese ido a California estaría en el mr olympia
#11322 eso es lo que vas a tener que probar tú para que te metan en una guardería
Jajajjajajajajaja un saludooooooo
#11323 Es facil llegar a 2000kcal en el mcdonals no? Con un par de hamburguesas ya está xD
2000 kcal creo q era lo que yo me pedía: menú cuarto de libra grande con patatas deluxe cocacola y dos hamburguesas de euro con queso, o eran algo más no recuerdo
#11324 por suerte cuando volvi a casa hace unas horas ya iba "limpio" Jajajaja
#11327 muy muy easy, por ejemplo 1 big mac tiene 500kal y te puedes clavar 2 con una de patatas grandes sin problema alguno xD
#11328 no mucho, tampoco es una cheat que te destroza todo el progreso de la semana pero bueno. Mi idea era haber comido menos para estar securruco hoy y no hecho una esponja de la retención jaja