Pues yo buen entrenito de judo hoy chavales, se te ponen las manos duras y los antebrazos fuertes, complemento perfecto para después tirar 1RM de peso muerto mientras los gymfags hacen sus 4 series de 10 repeticiones de curl bíceps como parguelas, jajaja, todo el mundo sabe que para unos buenos bíceps dominadas a 2RM con retracción escapular y arco lumbar
no se vosotros, pero no habría sido mas fácil poner el código o no decir nada sin mas? que caer en el tópico de que si estas rocoso eres un gilipollas sin mas? haha no se no se
esto es como el típico gimnasio dónde no hay ni una chica y entra una y nos volvemos locos
-pffff cómo sabe esa, menuda mirona
-ya te digo, quiere polla
Ella lo único que hizo fue entrar mirando al suelo y ponerse a correr
#12159 bueno entonces confirmamos que son gilipollas sin mas
habéis quedado retratados
nah es coña, pero solo ha pedido un código y saltáis al cuello sin motivo ni razón alguna, que mínimo que un poco de respeto
#12132 Es curioso porque mi diario no lo toco desde 2014, las fotos fueron borradas de Imgur allá por 2014. Y tengo posts prácticamente en cada página, aquí la extranjera eres tu.
Venga un beso, agregame al Wassa y te paso fotos de lo que quieras. Tienes MP.
#12162 a pesar de estar en volumen si, no suelo entrar aquí salvo para buscar algo en concreto. es solo un punto de vista de las gilipolleces que se pueden montar por una chica, llega a entrar una petarda y os daría la razón, pero como no es el caso
#12163 Probablemente esté comiendo polla de yoyoyo mientras le dice que es una puta y una desgraciada mucho antes de que te lo haga a ti aunque le digas que es la tía más increíble del mundo. Bienvenido a la vida real.
Ah cojones, que aquí el amigo Diego es el "white knight" de la amiga. Ahora llega lo bueno.
#12163 La taberna funciona asi. Si no fuera por estos saleos (y las aportaciones de kazii aka ruso 2.0) todavia iriamos por la segunda taberna xDD
la risa va ser cuando entre la madre de alguno y le vea chateando y hablando con hombres sin camiseta
#12177 yo no he reportado nunca en todo el foro lol xd
Hay que ser mindundi para usar lo de los reports