Si paramos la imagen pordremos ver el momento exacto en el que Sasha_pasha le rompe el corazón a DiegoCK:
#12210 te me has adelantado hijoputaaa
Es teatro, esta gente se pasa la vida en el foro con chismes, discusiones y chupipandis.
Ahora estará:
"heuheuheuehue menud0 b4Aa4AaiiitTtTt l00oo0o0okkKKo"
Loco pero ignorar el tema y au es que madre mía luego vendrá gero diciendo que se a comido una polla pre work y que cobac a apuñalado a anima a la salida de un puticlú y es lo creeréis
#12223 Te lo resumo:
Sasha pasha se piensa que puede entrar aquí pidiendo códigos cuando le de la gana.
La conversación se desvía hacía ella como buena att whore que es.
Llega el white knight y dice haber tenido algo con ella
Nos reímos del white knight
Sasha se rie del white knight
White knight llora
Uva pasha vuelve a recuperar la atención atrayendo la electricidad cual cable de cobre robado por un rumano.
Insultos varios y ya está.
#12229 El gif dice GTFO pero le está metiendo dentro de la casa, no echándole xDDDDDDDDD
#12201 de frienzone nada, yo tengo pareja y en todo caso las fantas son para ella
#12206 a lo que a dicho sasha, voy a pasar por respeto y evitar mas salseo al tema, por que podría dar de si la cosa
#12210 de echo la reacción que he tenido al llegar y verlo a sido reírme del tema, por otro lado ya se lo dije por MP
y por ultimo como dije no defiendo a nadie, si no me gusta no me gusta y lo digo, no sigáis intentando dar mas salseo, que sigo pensando igual
De friendzone nada chaval, tu estás novio. Ni caso a los que te llaman pagafantas. Hijo de una perra sarnosa.
#12233 Qué opina tu novia de que intentes defender a un ex-rollo en internet para intentar recuperar su atención.
Ostia puta vaya dos páginas de mierda con el salseo este.
Krosita/Kazii yo te invoco, necesitamos una de culos y tetas por aquí.