#12503 arnold se mantiene con vida gracias a que??? ahora me entero que arnold esta fatal de salud xDDD
ya mas te gustaría a ti profesor hipócrita llegar a su edad con 1/2 de salud que tiene ese hombre y con todas las cosas que ha logrado en su vida, tu sin embargo aspiras a mindundi de un colegio y a que más? saludos makina
#12514 Debo sentir envidia de Arnold? me parece un tío con una vida impresionante y que se lo ha currado para llegar a donde está, al igual que otros muchos. Y qué? Cada uno tiene que seguir su pasión y hacer lo que le motive en la vida. El problema es que muchos de vosotros no sabéis lo que queréis y tenéis que recurrir a ídolos para llenar ese vacío existencial, mindundis.
Mira que yo soy talinatty, pero si:
1) No tenéis problemas de salud
2) Podéis conseguir roids de farmacia eliminando los riesgos de inyectaros cosas adulteradas
3) Lleváis +5 años entrenando de forma consistente, dieta estable y vida estable
4) Estáis bien de la cabeza
Es tontería mantenerse natty pudiendo chascar y obtener 5 veces mejores resultados
Mira que yo soy taliabstemio, pero si:
1) No tenéis problemas de hígado
2) Podéis conseguir vodka mikanoff/knebep o ron velero/almirante en cualquier Día o Mercadona
3) Lleváis +5 años saliendo cada jueves, viernes y sábado de forma constante
4) Estáis bien de la cabeza
Es tontería mantenerse sobrio pudiendo rozar el coma y así disfrutar 5 veces más del reggeton
JJAJAJAJA xtrider esas pesas te puedo decir justo quienes fueron los ultimo que la usaron ajajaj estaban haciendo tri de brazos y yo flipando con los berridos
Los dos ciclados que me comen el rabo en cuanto a cuerpo aun metiéndose media farmacia hablando sobre los ciclos hahaha venga seguir pinchando para conseguir l que no tenéis huevos de hacer de forma natural, besos OS quiero sigo con mis tapas en la kdd granadina con Payomeke Nestor Andrés Montt y Sergio (L)
No se el otro, pero Anabol te da un buen repaso en cuanto a cuerpo se refiere, gero.
Edit: calla que es anthaz, pues también te da otro repaso.
Jajajaja ni metiéndose la otra media farmacia, venga saludos, de todas maneras ya sabemos que lo que fácil viene...
Los únicos nattys con buen cuerpo aquí han sido manny y hds y anabol (aunque este último solo entrenase 2 putos años natty)
Ya van dos mensajes hablando de farmacias... calculo que al próximo toca hablar de lo mucho que sufre para estar en 80kg y lo dura que es la vida del natural y el gran sacrificio que conlleva.
Da para mein kampf 2.0
#12539 hey anabol, cuanto tiempo, qué tal crack? cómo va ese torso de leñador noruego?