En el bíceps aún, pero me pincho yo en el pecho sabiendo cómo son las intramusculares y llego al corazón xd
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/negociar-sexo-vida-ines-hercovich-559980#25
Ya sabéis gente, si un machaca os intenta violar lo lógico es dejarse xDDDD
Llevo un rato con la risilla por este comentario.
#14502 pfff yo firmaba si currara, son 250 dolares y quitarte de dolores de cabeza en comidas fuera de casa.
Es una pijada util.
#14505 puto monstruo! Me gustaría ver la comparación de este engendro con "la montaña" no tiene que haber demasiada diferencia creo yo
Acabo de llegar a Helsinki. Capital de Finlandia creo. Y con solo 2 horas de pegar vueltas por el aeropuerto a la espera del siguiente vuelo me ha dado para darme cuenta de que las finlandesas viven en los extremos. O son ultra mega tops 10/10 o son unos cardos del averno.
Dicho esto, por casualidades de la vida el mes pasado me eche novia (primera en 22 tacos q tengo) y ahora me voy 2 meses a finlandia. Dep relacion.
#14519 Es que en el norte pasa una cosa. Las tías son enormes por lo general y se come de puta pena, así que a la mínima se convierten en mostrencos dignos de evitar xD
Lo bueno es que cuando no caen en ese vórtice de autodestrucción son rubias de +1,70 y ojos claros que se te caen los huevos al suelo.