Kahl und verärgert

Yandr0s

Tiene su gracia el apellido xDDDD

1 respuesta
Krules

Anthaz

#14748 Esto que va de seguirte el bait? va, tienes razon, firmaba tener ese cuerpo del deseo.

1 respuesta
MaikelNait

#14763 Ueno, para gustos colores. Hay a quien le gusta tener las piernas de warren branch, a quien le guste las piernas de Arnold, las de frank Zane o las de Johnny bravo. Ahi nada que discutir. La estetica es objetiva hasta cierto punto cuando se convierte en moda. Antiguame te median tu nivel por el torax, hoy por las piernas. Pero creo que todos coincidimos en que lo ideal es seguir algunas proporciones medibles y tomarlas como guia para nuestro entrenamiento, como por ejemplo, el brazo ideal igual de grueso que el cuello y los gemelos. El muslo 250% aproximadamente respecto la rodilla. Hay unas tablas por ahi basadas en el desarollo muscular tomando como referencia aquellas partes invariables de nuestro cuerpo como por ejemplo oas articulaciones. Las mediciones en centimetros es un poco relativa ya que 40cm de biceps en un tio que mide 1'70 es un biceps grande. Pero si coges esos 40 cm y se los ves a un tio 1'90 pues seguira parecie do un canijo. Lo mismo va por la masa.corporal. Por esto se toman las referencias invariables para medir el progreso (o la involucion). A mi personalmente me gusta entrenar ser grande y listo. Pero si hay una ley fundamental: la naturaleza solo permite cierto grado de descompensacion. Por esto, al no entrenar piernas llegara un momento que el torso dejara de expandirse, independientemete del entrenamiento, dieta, suplementacion o farmacologia utilizadas. Si a alquien le gusta ser como Johnny Bravo, aspecto de superheroe, torso inmenso y piernas finitas, lo va a tener muy pero que muy dificil...

1 2 respuestas
Anthaz

#14764 Ufff, luego me lo leo.

c0b4c

deberíais moderar algunos mensajes, porque se lee cada cosa aquí...

aunque bueno, realmente nada me sorprende ya, esto es MEDIAVIDA xddddddd

Ismelldrama
NSFW
1 respuesta
W

#14757 Los cánceres de piel están relacionados con exposiciones agudas al sol y no con exposiciones continuadas. Por eso tu abuelo murió de un derrame y no por un cáncer de piel, y por eso en inglaterra tienen más casos de cáncer de piel que aquí en España cuando tienen menos sol.

PD: ponte crema y déjate de magufadas

1
MaikelNait

1
B

este no era mediavidero? https://www.facebook.com/YoTambienSoyUnFrikiDelGimnasio/photos/a.166183350213204.1073741827.143218092509730/650167598481441/?type=3&theater

loool acabo de ver que lo comentabais hace 1 pagina, perdon por el retraso

1 respuesta
B

#14770 Se llamaba Snoppy creo

Polak

hombreeee spairyni o como sea XD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#14764 el chaval de la foto tiene un físico bastante normal teniendo en cuenta la chasca que ha metido

de hecho es un físico bastante pobre y con las piernas demigrantes

B

#14772 no era sprayerini, era un africano o negro medio cani o no se que empezó a ciclarse el primer dia que entro en el gym ya, y no entrenaba piernas o algo asi, y subia selfies sin pantalones cada dia en el gimnasio

1 respuesta
Polak

#14774 si se quien es, pero me da a mi que me lio con los nombres.

B

#14771 Por poco acierto, snappi

http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-snappi-539502

B

pero que coño tio

2 respuestas
Nexxus

Enserio no se da cuenta que da asco?

B

en fin

manurivas

#14777 melafo

3
B

https://vine.co/v/eaWnIUUlrYw

3
Anthaz

#14777 creo que al final se dedico al ballet.

Polak

ajjaja joder, es que es super descarado. Que puta vergüenza.

J

una foto mía sería a la inversa jejeje salu2 pressbanquistasssssssssssss

w4lk3r

es lo que pasa cuando vas al gim en coche y no andando

Lova

ostia es que en la última foto canta muchísimo la diferencia o.0

Hoy estuve probando, ha sido de propina porque hoy no me tocaba pero tenía ganas de probar con algo más. Una pena que haya sido el último ejercicio del día. La semana que viene probaré con 150 el 1º antes de estar ya hecho polvo.

deadlift con 140kg

y aquí con 145 pero ya la técnica al garete, me he descojonado viewndo el vid con los mini discos de 2,5 al final xDD

raijinz

#14757 esta gentuza no entiende lo que son los diferentes tipos de piel y que hace 40 años no habían tantos cáncer de piel y la gente no usaba crema, porque sera? ah es verdad que el sol es más dañino o es lo que nos quieren vender.

seguid comprando cremas +50 y manteneos blanco nuclear

3 respuestas
manurivas

#14787 una cosa es que no se detectasen y otra que no hubiera, salu2

Polak

#14787 te suenan los rayos gamma, X, UVA, etc?

MaikelNait

Mirad chavales, he encontrado vuestro foro:

http://forobeta.com/fitness/

Manteneos betas cabrones.

Tema cerrado