Kahl und verärgert

Ismelldrama

Las donaciones de una de Twitch:
TOP 10

AntiC666 (26,137.00€)
Pillz_B3rry (25,565.00€)
BuZZ_B0X (23,000.00€)
DorsiaRegular (10,900.00€)
crypta (4,280.00€)
ITMacPro (2,220.00€)
puttiPUTT (2,020.00€)
Boe159 (1,160.00€)
DuckIzzy (1,110.00€)
Macav1ty (1,200.00€)

Que duro es ser mujer XD

1 respuesta
J

El problema es, ¿qué tipo de enfermedad mental debe tener una persona que dona 1200€ (por poner la cifra más baja) a una persona que se retransmite jugando a videojuegos?

Yo es que no le daba ni un euro, vaya. No veo el valor añadido en ver a alguien jugando a las maquinitas. Si me dices que hace alguna actividad física o se juega la vida haciendo puenting, pues vale. Pero lanzarse magias entre paisanitos o matarse entre polis y terros... no sé, debes tener un código moral de mierda para darle 20.000 pavos a esa persona y no a una organización benéfica que busque acabar con el hambre en el Congo.

Progreso llaman a lo de este siglo.

2 1 respuesta
Pinguu

26 mil euros? hola¿?? XD

Pumazone

Pero son donaciones q se van sumando una tras otra o es una donacion de una sola persona?

Y si es de varias personas, en cuanto tiempo? xD

vene-nemesis

En el mundillo de los streamers hay muchos chanchullos, viewbots para ponerse los primeros en el indice del juego especifico, acuerdos de horas de streaming para no pisarse los unos a los otros, y no me extrañaría que muchas de las donaciones fueran falsas, y que ese dinero estuviese moviendose entre varios streamers para promover un efecto llamada que motive a la gente a hacer donaciones viendo que es una actividad respaldada por supuesta gente con bastante poder económico.

1
Ismelldrama

Se van sumando si, y el tiempo me da igual el que sea la verdad. Es totalmente no sense.

Pumazone

#13096 ahh menos mal.. xD ya ya .. no sense pero me fliparia demasiado que fuese por ejemplo en 1 semana...

Bueno, si tengo una hija le pagare la operacion de tetas y le enseñare a jugar a lo q sea y q se haga streamer xDD

B

#15092 Es que en Twitch al parecer circulan hijos de unos jeques del petroleo que van soltando pasta a streamers que les gustan, pero 20-40-60k $ y barbaridades así. Supongo que es lo que tiene tener billones de $ desde que naces, que es como para alguien normal soltar 1$.

Nexxus

Pues yo si que veo bien dar una donación(pequeña, no esas barbaridades) a un streamer. Si esa persona invierte su tiempo en enseñar a la gente como juega, explica cosas, entretiene o haga x cosa, porque no se le puede pagar? Me lo he pasado mucho mejor viendo streams que programas de televisión.

Pero también estoy de acuerdo en eso de que pagar eso de 20-40-60k mejor donarlos a una ong o algo así, a dárselos a esta gente

2 respuestas
thiffon

#15099

B

#15099 Si lo malo no es cuando la gente paga por ver la television, lo malo es cuando pagan por ver Salvame.

mecmec

El fin de semana pasado me encontré a este bicho entrenando en mi gimnasio https://www.facebook.com/mamou.dadou.7 impresionante tamaño, pero la gente lo miraba como si fuera un monstruo de feria y es normal. Natty btw.

1 respuesta
B

#15091 el antic666 le cojo y le reviento la nuez a puñetazos.

2
yooyoyo

Si explosivo se chasca y necesitaria ver cosas con mis propios ojos como he visto con Rodri Mora yo ya me bajo.

2 respuestas
B

#15104 Has visto a Rodri Mora chascando o qué?

RSN

#15102 Lo de natty supongo que es ironía.

B

#15104 rodri mora asegura ser natty por todos lados, pero yo también creo que chasca, tiene demasiados conocimientos de química, según que conocimientos no se adquieren a no ser que te interese mucho el tema

E

estais demasiado obsesionados con quien se bufa o no xd

2
otheR

A mí me da igual que se buffen o no, simplemente no seas hipócrita de negarlo.

ZalY

Hombre, si todos tus ingresos o la gran mayoría dependen de patrocinios y niños rata que te siguen pensando que alcanzarán tu físico de forma natty algún día pues te lo callas.

O cuando salís de fiesta y subís una foto al face ponéis, aquí bebiéndome un cacique cola después de meterme un par de gramos con los amigos? (los que lo hagáis ojo, es un ejemplo)

La verdad que cansa lo de se chasca o no, en algunos casos yo creo que está más que claro. Y el que no entienda por qué no dicen nada...

1 respuesta
otheR

#15110 si engañar a la masa para aprovecharte de ella te parece correcto, pues vale, que lo sigan haciendo. Pero no te quejes cuando el estafador de turno te oculte sus delitos, total, su vida depende de tenerte engañado, xdxdxd

2 respuestas
ZalY

#15111 no joer, engañar sería, evolución en 2 meses, arroz y pollo chavales. Como hace alguno, otra cosa es que pongan su evolución o lo que sea pero no nombren la chasca, cosa totalmente normal. Por lo menos para mi xd.

Prefiero comer que satisfacer a 4 talifuerzas que si digo que me chasco dormirán tranquilos esa noche.

hDs92

#15111 a ver, culpa a que sean sustancias prohibidas y por lo tanto un tema tabu y que este mundillo competitivamente hablando requiera de su uso.
Asi que si una persona depende en parte de su imagen para vivir , es lógico querer preservarla si le va a perjudicar desvelarlo.

Ellos no engañan a la masa para aprovecharse, solo siguen las reglas de este juego

1 respuesta
otheR

#15113 sí engañan a la gente, porque no serían nadie si admitiesen que usan química.

Esa gente vive de vender rutinas y dietas personalizadas a chavales que creen que siguiendo eso conseguirán sus físicos, desde su absoluto desconocimiento.

Pero bueno, que desde mi opinión personal el uso de química es legítimo, jamás me verás decir nada malo sobre su uso, y gente como tú y Trenbo sois admirables por vuestra constancia. Pero de ahí que hasta Paco el del quinto o Labrador, unos completos incultos y catetos, se dediquen a ganarse la vida por haberse metido barandillazos mientras lo niegan, pues me parece patético y lamentable.

1 respuesta
hDs92

#15114 hombre eso si. Yo estaba habando de gente patrocinada y que tiwnen una imagen publica que preservar por contratos de por medio.

Con confianza algun cliente ha llegado a preguntarme si habia chasca para llegar a mi físico. Y nunca he mentido

ZeroxCAT
mecmec

De pequeño estaba más fuerte que el 90% del foro, loco.

kupacia
mecmec

La manda

manurivas

Lo malo del tema roids es lo mismo que el tema drogas, paternalismo moralista y criminalizacion.

Jfrazier manita aqui por usar la palabra paternalismo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales