Kahl und verärgert

S

#15600 MV peluqueros

1 respuesta
RandomZ

#15601 La verdad es que hago unos tintes de puta madre, hay que tener una buena técnica y un cuidado insuperable. La clave está en las manos.

1
B

Me levanto y veo trendic topic #NecesitoFeminismo

Cuál será el de mañana?....

1 respuesta
J

#15603 #necesitounbuenpollazo

2
Krules

Joder, Bea22 ha ganado con la rutina y la dieta que le pasó Chronic.

  1. No ir al gym
  2. No comer

Grande el aprendiz de de juana chaos creando nuevas campeonas!

12
Chr0nic

A correr gorditos

S

Yo solo me acuerdo de que comía lo mismo toda la semana y se hacia sus tuppers el domingo. Una chica muy aplicada

Que solía comer ? Solo me acuerdo del pollo y el brócoli pero tenia más cosas

M

y así se le ha quedado el cuerpo

2
J

Yo prohibía este tipo de competiciones para mujeres, su cuerpo no está diseñado para esos extremos

S

En qué bf debe estar esta diosa?

NSFW
2 respuestas
B

#15610

3 1 respuesta
S

#15611 sii en tus sueños xD

V-ChakSorZ

8 mg salbutamol + café + monster + 5 mg metilfenidato hoy voy enchufadisimo al gym tts subo marcas y todo SEGUROOOOOOO ARRRRGHHH. K ME STOY CONVIRTIENDOOOOO ARRGGJ JOHN COBRAAAA TR VOYAASESINSAAAAAAAAAA

PD,: stay nattys

4 2 respuestas
RandomZ

#15613 Hola perdona, ¿te encuentras bien? Me has preocupado.

gaLiix

#15613 No hace el salbutamol, saludos.

1 respuesta
V-ChakSorZ

#15615 No hace el que? Porque yo si lo noto

1 respuesta
gaLiix

#15616 Efecto placebo

V-ChakSorZ

:'( k bajona tío me iba a comer la barra de un bocao pero ahora sólo tengo ganas de ir a mi Rincón a escuchar my chemical romance

1 respuesta
gaLiix

#15618 Cortate las venas y desangrate un poco, renovar la sangre va bien porque hace sinergia con la vieja y hace que ganes un par de kilos magros.

V-ChakSorZ

Jajajajaja vale tt pero soy un emo fit me corto pero en las piernas no me toques el pecho bíceps bendita sinergia me encanta combinar cosas

1
vene-nemesis

#15610 0,67

V-ChakSorZ

PD : me encanta meterme lsd estando fuertecillo , me siento ágil y poderoso, lleno de vigor , antes no molaba tanto siendo un cuerpo escombro, a alguien mas le pasa? O aquí os saltáis el día de cerebro

En verdad soy normal pero normalmente se me va

2 respuestas
RandomZ

Yo de vez en cuando me meto unos gramillos de coca y me pincho unos cuantos esteroides mezclado con un poco de speed. Voy volando.

geronimo1

Po yo me acabo levanta

6 1 respuesta
S

#15624 y tienes una pechá de sueño

RandomZ

vamo a dormirno

Frannoseque

Ya me habian alertado en Anime que aquí habia mucho envidioso.

1 respuesta
V-ChakSorZ

Yo un día probé a entrenar con un colega en su garaje con un par de gramillos de setas y era acojonante, sentíamos absolutamente todas las conexiones nerviosas y l os músculos y como se iban llenando de sangre pero muy exagerado, conexión cuerpo mente 100%

M

7
V-ChakSorZ

#15627 jaja si lo dices por mi estoy de coña, no suelo postear mucho aunque si os leo bastante a diario , pero lo de los psicodélicos y el pre work out de hoy si es verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales