Kahl und verärgert

Anthaz
DSntwOTO

Lova

Levantarse a las 6 un domingo para ir al curro, venga un saludo makinas

1 1 respuesta
Krules

#17455 me he pasado del fallo

Bona nit mataossss

Onehit

#17463 siempre puedes leer sobre fitness en la oficina, es lo que estoy haciendo yo. Suerte máquina

1 respuesta
mecmec

#17465 hay trabajos en que si no rindes te echan y tal. Sino pregúntale a gero que pasa si no descarga cajas de melones un rato.

2 respuestas
B

#17466 pierde gains?

2
Onehit

#17466 hay trabajos que simplemente no son compatibles con bodybuilding, gero es un hombre sabio

RaidenMLG

workout dominguero hecho... así que a la playita.

Buen domingo a todos!

B

La playa está sobrevalorada

1 respuesta
quickkk

#17470 a ver si te banean ya pesado

geronimo1

15:00 a 23:00 currando hoy, la verdadera salud tetes

B

Tres días de empalme na ma

quickkk

https://www.youtube.com/watch?v=wJO91l6iOfc

y lo dice él xDD vaya cara dura

geronimo1

Estoy deseando que le pegue un chungo al marica drogadicto mentiroso este jajajaja luego no esperéis que lloremos cuando cae un ciclao

Dureza pero es lo que hay, decir las burradas que dice este cuando llega a tantísima gente... que luego pierdo yo dos años cuando empecé a entrenar por tener de referente a gente que miente y no sabe de lo que habla

En fin a ver si pasa la moda del culto al cuerpo y volvemos a hace 7 años cuando solo 4 gatos iba al gimnasio y no había tanta masificación

2
FoxWinterMan

Hola,

vengo a consultaros sabios chavales del gim, llevo saliendo estas semanitas a correr y a hacer abdominales y la verdad que me pica mucho (he ido varias temporadas al gim).

He visto para comprarme el banco de abdominales del Decathlon:

Y unas mancuernas para hacer pues los tipicos ejercicios de tabla pero en mi casa por mi cuenta.

Desde el desconocimiento esto a bote pronto es lo que mejor veo, no quiero gastarme un paston porque quiero entrenar pero no dejarme 300€ (para tirar dinero ya tengo la mtb).

¿como lo veis? He estado buscando en segundamano y tampoco esque haya gran cosa...

1 respuesta
Li3cht

#17476 Que te apuntes al gimnasio. En casa no vas a hacer nada serio.

1 respuesta
FoxWinterMan

#17477 Precisamente creo que hare mas en casa, tengo voluntad, con decirte que el viernes sali a las 7:30 a correr... tampoco me lo quiero tomar en serio de hacer tabla y dieta y venga voy a soltar for the lulz quiero estar como bradd pitt en aquella pelicula jajaj

El tema es que con tirar un poco de peso y unos abdominales despues de salir con la bici/correr estaria contentisimo.

1 respuesta
B

#17478 Estarias contentisimo pero si quieres resultados no vas a conseguir nada asi. Bueno, perder tu tiempo y esfuerzo

1 respuesta
FoxWinterMan

#17479 Defineme resultados para ti, porque no me creo que haciendo cosas en casa se puede conseguir lo mismo, bueno igual en tu gimnasio tienes un aura que te da +5 a musculatura pero no creo

javi_raiden

No me lo quiero tomar en serio ni hacer dieta.. Si quieres algun cambio creo que la comida es lo principal y ser serio el resto.

Venga tira para el rincón del Soloq

1 respuesta
FoxWinterMan

#17481 Dieta ya hago....sin tener que hacer ejercicio ehh amiguete, lo que no voy a hacer es medir todas las comidas, desayunar avena y claras...porque tengo mas vida que eso y porque ya he estado en el gimnasio y antes comia muchisimo peor y aun asi tenia resultados bastante buenos, sobre todo en la parte abdominal/piernas/hombro donde mas falta me hace es en pecho/biceps

quickkk

yo desde que desayuno avenas y claras ya no salgo a la calle

1 1 respuesta
B

Para vosotros un tío que no se sacrifique como vosotros m, no sirve para nada.

Ya ha dicho el chaval que no quiere grandes resultados y si para lo que él busca ir a correr y hacer abdominales le sirve pues mejor eso que se pegara el día en el sofá.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#17483 A ver, que parece que trato con gente con diversos deficits, vengo preguntando por si existe algo mejor o mas economico (calidad/precio) de ese tipo de aparatos, no he venido a preguntaros por vuestras vidas ni si voy a tener progreso o si mañana me voy a marte.

Sólo quiero entrenar un poco porque me gusta el ejercicio y sentirme bien, no vengo buscando ni construir un cuerpo ni mucho menos, simplemente entrenar, no tiene mas, ni voy a hacer dieta especifica ni voy a rayarme si saco abs o si mi pecho no crece por dios, que no es dificil de entender.

#17484 Dios gracias tio, estaba perdiendo la fe en postear aqui.

2 respuestas
hDs92

"gracias tio".

Te han calado.

B

Tia.

quickkk

#17485

Xtrider

#17485 Es que para empezar diría que te estas equivocando en cuanto a sitio donde preguntar, si acaso pásate por temas similares a tus dudas, créalo si no hay, el hilo para dudas de novatos...

Mira #1 y entenderás un poco la temática de este hilo, y no lo digo a malas, sólo informo de que aquí puedes recibir todo tipo de contestaciones sin tener porque ser "validas".

1 respuesta
M

Pero lo que son resultados no va a obtener con esa basura.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales