Al final que ha pasado con el reto? Que pongas las fotos YA.
He visto alguna del insta de nestor y está del copónnnn (la chavala con la que sale me refiero)
hehehe
Caranavo merece CT de Fitness' Dropbox. Él lo tiene todo.
Gran día de pecho ayer. Si no fuese por un tío mazado que había mirándome desde la jaula de sentadillas a cada serie de cruce de poleas que hacía el entreno hubiese sido inmejorable, pero ese maldito voyeur que no paraba de mirarme los pies y los pectorales me jodió el mindset.
ese ejercicio k es te bas a partir la espalda pallaso jajajaja to los k ban de weitlifters aora por la vieja me maten con la arterofilia to pork ay un chino q lebanta muxo y tiene ardominale y un ruso que levanta 400 kilos pero ba to pinxao de ciclosterona jajajajaja se kreeis mu fuertes usando las piernas pa levantar pesas del suelo marikonas cndo kerais venis a mi gym y nos markams un entreno de pecho y brazo aber si no os xplota la cabesa de no acer sentadillas k se pensais q la jaula de potensia (o rak, cmo le disen los frikis weitlifters jaja) solo bale pa acer sentadillas pro yo me marko ai mis kurls y me la pelais to los k entrenais a 3 repeticiones mataos jjjajjajjjjj
salu2 makinassssssssssssssssssssssssssssssss