#2937 Algún día llegará el invierno y tu novia dejará de depilarse las piernas y créeme, eso si que da grima.
Joder, explosivo es todo lo contrario a Forte. El uno va todo el dia tintado que parece hellboy, y el otro parece que vaya todo el dia impregnado en polvos de talco o magnesio.
Para moderar tonterías en la taberna sí que estáis rápidos, para las cosas que sobran en hilos serios pasáis eh jaja en fin
Pues no me queda ni nada nada para ser powerlifter profesional y estar pancentoso.
Si me va mal me puedo pasar al crossfit, eso y nada es lo mismo.
nunez3dmj Hitting macros on the daily. What those macros are I'm not exactly sure. What I do know is it was 200ish grams of protein and that within the next 6 months I will gain 5lbs. Me gusta la dieta flexible #3dmusclejourney #team3dmj #3dmj #dedication #desire #discipline #denovonutrition #barbell1
inb4 manita de tiestw
Te doy manita pero yo llevo farmeados 6kg en 2 felices meses xDD
A mi también me gusta la dieta flexible
#2953 yo he pensado lo mismo haha (yo llevo 2,5 kg - 3 kg en 2 meses :C)
5 lbs 6 meses... xdxdxd puto flaco xdxdxd
Cuanto os he enseñado pequeños newfags del talifuercismo, repetis los vídeos que pongo, os quiero
Pd ganas un pulso pero eeuu invade España en media tarde
yo ya me he pasado a la frecuencia 14, a que esperáis vosotros?
https://www.youtube.com/watch?v=zS8ccM7lVrw&feature=youtu.be&t=5m30s
Pérez Córdoba también se maneja en esas frecuencias , o por lo menos es lo que dijo en su canal de YouTube.
Y algunos de por ahí creyéndose machacotes por hacer weider F2, jajajaja, el culturismo una vez más a la altura del betún
No. Cuando haces frec. 14 eres un hombre. Cuando haces F2 eres un aficionado que hace pesas para mirarse en el espejo. Ni más ni menos.
Y ahora os dejo que tengo que ir a por mi sexagésimo tercera serie de sentadilla semanal.
#2962 Se puede decir que a mayor frecuencia más fuerza pillas ? No existe el sobreentreno ?
Explo entrena a poco volumen por sesion. Igual hace 4 series de calentamiento y 2 o 3 series a 1-2 repes alejado del rm
#2967 Eso no lo sabes, está bien que quieras suponerlo, pero desde luego lo de alejado del RM, what? En 1 semana ha tirado con dos marcas de peso que nunca ha manejado y hecho, véase los 194kg x1 y hoy mismo los 196kg x1, de alejado nada.