#3664 estaba editando para añadir mas y hacerlo >.<
Bueno ya me voy al csgo que llevo 5-4 dias sin abrirlo y lo echo menos
edit: esta rebajado 33% para quien quiera
Yo me apunto al sorteo de las camisetas de hds, nunca me ha tocado ningún sorteo y el primero será uno de camisetas que le quedan pequeñas al mod de fitness xDDDDDDDDDDDDDDD
Las discusiones de mi familia han degenerado en un podemos vs no podemos.
Me he acabado yendo a intentar estudiar, pero los gritos se oyen desde aquí.
Yo tengo un dolor de cabeza que se me mete la voz estridente de mi prima hasta el corazón
que alguien la mate enserio
Adoro a mi madre, siempre lo digo. Pero tiene una frase como coletilla cuando se enfada que me enerva.
"Los pobres no podemos tener orgullo".
Coño!!! Claro que podemos aunque seamos pobres. Es más, una persona pobre, a veces el orgullo es lo único que tiene para no dejar que les humillen y les pasen por encima.
De hecho, el orgullo en alguien rico no es necesario, puesto que todo el mundo hará reverencias a su paso y les lamerán el barro de la suela de los zapatos si él lo pide.
Y de ahí que una de las frases que me representan y que me motivan en mi día a día sea:
El dolor es temporal, el orgullo para SIEMPRE.
Mensaje motivacional navideño sponsored by el tito PocketAces.
Le vamos a a;adir emocion a esto. Asi que a
Le sumo
Candidatos MP, para no llenar esto demasiado.
Preciso que la camisilla me vino con la otra , ambas en tallas equivocadas. Son de la S cuando pedi la L y me dio pereza devolver. Por lo tanto estan como nuevas.
La camisilla es de esas fitted, es decir que no es compression ,que es lo mas apretado de UA, pero si queda apretada. Por eso que los candidatos sean flacos y peque;ajos para que les quede bien la cosa.
#3681 Camisetas "normales" ya he dado a patadas a caritas. Pero no me veo regalando camisilla UA , no por rata, sino que creo que mejor cosas mas "normales" que se pone la gente . Asi que parta que se pudran en el armario, las regalo.
Nada, ahora tocan villancicos. A trasnochar para estudiar (y) A ver si me echo una siesta de esas tan largas que te levantas con acento andaluz.
Participantes>
Bennington
cero
DoriHysteria
Karloswins
Manurivas
Galiix
Kevin19
Daxete
Procedo al sorteo en 2min. con video con tupper urna para que no hayan reclamaciones
#3687 tio yo tambien quiero participar pero nose que coño hay que hacer
envitarte un mp namas? xDDD weno da igual hazlo sin mi no creo que quepa ahí