#3715 ojala calces un 45,5 y no te huelan los pies
Mis navidades en familia son para ir cogiendo frases cada año y hacer un diario, y ya para cuando tenga uno 60 años cogerlo y prenderle fuego o una bomba mismo.
-Joder cada vez estas mas cachas, cuantas abdominales seguidas te haces?
-Hace ya un mes que me he apuntado a body combat, a ver si tonifico un poco.
#3724 añado:
Ahora estoy comiendo carbohidratos a medio día y por la noche sólo proteínas, que es lo más importante para adelgazar
Ni de coña cambio yo mi cuerpo por el de una bailarina de ballet profesional típica. Y eso que de momento mi cuerpo no me entusiasma.
Solo la cuarta podría ser prima bailarina en un ballet de los buenos xD
Mi hermana cuando pesaba 52kg midiendo 1'63 le dijeron que estaba gorda en la compañía de ballet y que tenia que adelgazar.
Las bailarinas no deben culo, y de hecho, en los exámenes de ballet del conservatorio se penaliza el que no se vean planas como tablas (tienen que meter el culo siempre). Así que poner a cuatro tías buenas en puntas no implica que sean bailarinas profesionales de ballet. Es como si pongo a una flaca con una barra haciendo como si hiciese sentadillas, no es una fit girl xD
#3742 Todas son bailarinas profesionales. La primera (que también sale en la última foto) es Misty Coperland, está en el american ballet theatre. No son randoms haciendo puntas xD
#3743 Yo es que me guio mas por el ballet ruso y europeo en general xD Pero vamos, que el prototipo que se busca en el ballet no es el de una piba con buenos muslos y culo, que es lo que viene siendo una fitgirl de manual (+ tetas de goma)
Vosotros, sabios del fitness y de la nutrición, que comeríais por la mañana para desayunar antes de un partido de fútbol?
#3746 cuando jugaba a futbol si el partido era muy pronto ni desayunaba, luego iba mal con la comida encima a la hora de correr. Un zumo y un par de tostadas si acaso, no se.
Depende del tiempo que tenas entre el desayuno y partido
pd: Rallita de coca y verás que sprints te metes