#3780 nope, me vuelvo hoy mismo -de hecho estoy en la estación ya-
La próxima vez aviso antes y así me organizo mejor XD
Con estos 3 días de comidas y cenas tengo +10 de fuerza para 2 semanas, los hierros se levantaran solos.
Yo ayer en el desayuno me reía de que nunca tenía resaca, pos ale to el día con un dolor tremendo de cabeza y un malestar que me queria suicidar
dep gains enserio ...
Reflexión del dia....
No se que sentir hacia las personas que son relativamente constantes a nivel de entrenamiento (cuando digo constantes me refiero a que no lo dejan a lo largo del año por perioodos largos de tiempo, igual en navidades o vacaciones) pero sin embargo no tienen ni puta idea de lo que hacen
No saben entrenar, no saben comer bien (ni tienen la voluntad de hacerlo en muchos casos).
Y sin embargo siguen intentando .. no se el que exactamente, acudiendo al gimnasio, comprando sus suplementos.
Hablo de personas que veo desde hace literalmente quizas 4 o 5 años, y que fisicamente no han cambiado ni lo mas mínimo, y ni llegan al estatus de gordifuertes en su mayoría...
#3800 Yo lo veo siempre y me dan ganas de ayudarles con lo poco que sé, el problema es que como yo nunca llego a ponerme medianamente bien me tomarían a broma. Me hace gracia que incluso vengan a darme consejos constantemente y además con buena intención oye, pero bueno, es lo que hay. Tú que estás en forma puedes permitirte decirles un par de cosas a más de uno y que quizás se lo tomen a bien y lo aprovechen xD.
#3801 En ese sentido debo reconocer que no me interesa prestarles ayuda a quienes no tienen la voluntad suficiente de hacer las cosas.
Una perosna en una situación similar que en cambio si tiene la voluntad de hacer las cosas bien, si me motiva echarle un cable.
#3797 todavía no ,pero se confirma que voy una semana en febrero probablemente la primera semana.
Estaría wapens conocer a algún tabernero y me enseñe la zona de putes.
En mi gimnasio la mayoría son flacos y como ya me conozco a todos los que entrenan a mi hora pues veo el día a día y hay gente que lleva literalmente 4 años sin cambiar, hasta con los que entreno nos echamos unas risas diciendo "ahí viene el que lleva toda la vida con el mismo cuerpo" xDD
Pues así hay muuuchos, otros han cambiado un poco pero siguen teniendo cuerpo de no ir al gimnasio.
Pero bueno eso es problema suyo, yo llevo mejorando muy poco durante mucho tiempo y considero que soy ya avanzado en esta mierda imaginaros la gente que todavía cree que hacer abdominales quema grasa localizada
Pero aun así en el otro gimnasio me dijo el monitor que habían ido ya varios diciendole "yo quiero ponerme como el chavalillo que está todo el día colgado de la barra de dominadas" HEHEHEH ese era yo con mis super 10kg de lastre
me acabo de enterar de que hikon es entrenador personal jajaja
Le estuvo llevando la preparación a José Tomás para la Feria de San Isidro jaja
#3802 Piensa que seguramente les joda bastante el no progresar una mierda. Vamos dudo que alguien vaya y siga igual y no se pregunte que coño le pasa.