dentro de las tradiciones culinarias estúpidas pero jodidamente sabrosas que tenemos en mi patria, esta destaca:
http://es.wikipedia.org/wiki/Galette_des_Rois
Aunque ya no puedo comer desde Enero de 2003.
#4328 No es por haberme ido de Francia en 2003, es por haber hecho una sobredosis del dichoso postre en año nuevo de 2003 en mis vacaciones en Francia. Familiar que visitaba, familiar que me daba de comer eso. Estuve enfermo hasta potar durante todo mi trayecto de vuelta a canarias. Cualquier cosa que entraba por mi boca volvía a salir en menos de 5 minutos. nunca mas
Esa relación amor odio de las tias con el chocolate.
La falta de un buen polvo os convierte a menudo en engulle-cacao en todas sus vertientes.
Nunca entenderé esa ansia de las tias por el chocolate, cuando mi novia esta comiendo chocolate anula todos sus sentidos y me ignora
Mcflurry kitkat con extra de caramelo da para paja. Volviendo de fiesta en el Mc auto a veces no tienen y me pongo tal que así.
Dont make me asume my ultimate form!
#4339 Me hablais de comida de mierda industrial. Yo cuando voy en Francia disfruto de cosas como..
y demas recetas tradicionales.
De fiesta me entran más 3 o 4 hamburguesas que un mcflurry, pero igualmente el que has dicho da para paja si.
#4340 Me parece estupendo pero cuando vuelvo de fiesta no me voy a poner a hacer mierdas tradicionales francesas como comprenderás xD
#4345 Tuve ocasión de volver a olerlo el año pasado (tiene un olor especifico) , y me sigue dando arcadas.
Recuerdo el día de mi vuelta a Canarias perfectamente. Me quedaba en casa de mi abuela. Me levante a las 4 y media de la mañana porque tenía que ir solo hasta el aeropuerto que estaba lejos y tenia que coger varios metros.
Me levanto bien, voy a desayunar, mi abuela me da de la dichosa tarta, nada menos de media tarta porque "ay hijo yo no la voy a comer y se va a tirar mejor comela tu" ....
La como como puedo... A los 5 minutos literalmente siento un dolor de estomago impresionante. 2 minutos mas tarde voy a potar.
Pero no podia perder tiempo, tenía que irme.
Estuve caminando 1km hasta la estación de metro con retortijones celestiales. En el metro con sudores frios del malestar. 1 cambio, 2 cambios. en el tercer metro mi estomago dijó hasta aqui hemos llegado, y pote sobre un señor mayor.
Llego al aeropuerto con malestar y verguenza.
Las horas hasta el despegue parecen días. Estoy muerto de sed en el avión. Bebo un cochino vaso de agua.... Lo hecho ... Nunca había experimentado eso de vomitar agua. Hasta finalmente llegar a casa y pasarme los 2 siguientes días ente la cama y la cabeza en el vater devolviendo.
// Blog OFF.
Era necesario contar la historia para entender el trauma.