WAT?
Yo recuerdo que la pille y estuve mes y medio sin ir a clase porque me la confundieron con una infección de garganta, me dieron un medicamento para la garganta, hizo un efecto raro y estaba yo con todo el cuerpo lleno de ronchas.
Pero esa cagada no fue tan grande como cuando me confundieron una infección de orin con gripe o algo así y me subió a los riñones y estuve un año haciéndome pruebas para ver si se me habían jodido del todo.
LA SEGURIDAD SOCIAL EN TODO SU ESPLENDOR SEÑORES.
#4831 siento que no todo lo que me folle sean fit, no tenia mal culo pero vamos, que me la pela
te iba a decir que es una flácida pero para uno que tiene los cojones de subir fotos te doy mis dies
Joder que le dices a la pava oie dejame hacer una foto a la corrida de tu culo o que?
Ami me daría/me da corte xdd
#4838 glande!
#4849 y la primera vez ha sonado a tope el sonido del iphone de la foto, casi me muero jajajaja
#4850 La próxima vez haces un video, con comentarios de fondo. Le puedes pedir consejo a Diamond xD
GG BB8520
Mi gymnasio ha pasado de costar 23 al mes a 10 e inscripcion gratis por el mes de enero. Voy a morir ...
Que mal me siento por haberme metido tantos cubatas anoche xD es como si el cuerpo me fuera a cambiar de un día para otro por esa tontería
tfw obsesion
Yo iré mañana ultimo dia de tranquilidad antes de la avalancha de los de los buenos propósitos de año nuevo que habrá el lunes.