Kahl und verärgert II Zwei

HeXaN

No seré yo el que te diga follagordas culocarpeta.

1 1 respuesta
DoriHysteria

WAT?

Yo recuerdo que la pille y estuve mes y medio sin ir a clase porque me la confundieron con una infección de garganta, me dieron un medicamento para la garganta, hizo un efecto raro y estaba yo con todo el cuerpo lleno de ronchas.

Pero esa cagada no fue tan grande como cuando me confundieron una infección de orin con gripe o algo así y me subió a los riñones y estuve un año haciéndome pruebas para ver si se me habían jodido del todo.

LA SEGURIDAD SOCIAL EN TODO SU ESPLENDOR SEÑORES.

er_segio

Jajajaajaj

zaskkk

Pues BB1488 recuerdo que es el segundo culo que sube, mis dies por subir siempre fotos.

B

#4831 siento que no todo lo que me folle sean fit, no tenia mal culo pero vamos, que me la pela

2 respuestas
B

No tenias un pepino a mano?

1 respuesta
DoriHysteria

#4835 No, te la pelas tu.

Soy súper grasiosaah

2 respuestas
B

#4836 si, por eso la segunda foto

3 1 respuesta
thiffon

#4835 En realidad no, porque te la pelaste tú mismo.
#4837 Calla

1 respuesta
D4rk_FuRy

2
Krules

Grande teteee

Krosita

Un culo es un culo.

B

#4837 #4839 a la noche follamos, peor a la mañana no se podia mover de la resaca y no iba a perder una ereccion

B

te iba a decir que es una flácida pero para uno que tiene los cojones de subir fotos te doy mis dies

1 respuesta
HeXaN

Que por cierto, hay que comer más quesitos.

gaLiix

Joder que le dices a la pava oie dejame hacer una foto a la corrida de tu culo o que?

Ami me daría/me da corte xdd

#4838 glande!

3 respuestas
HeXaN

#4846 Le dices: voy a mirar la hora en el móvil, un segundo. Y ale. Si es que le dices algo, claro.

B

#4844 cuando le vi el culo con. El tanga estando de pie me parecio culazo, echada y de lado no tanto

#4846 por la mañana cuando no ha querido follar me he cobrado, con la foto y la paja. Estaba sobada

DoriHysteria

#4846 Con flash y todo xDDDD Aquí no se repara en gastos.

1 respuesta
B

#4849 y la primera vez ha sonado a tope el sonido del iphone de la foto, casi me muero jajajaja

3 1 respuesta
DoriHysteria

#4850 La próxima vez haces un video, con comentarios de fondo. Le puedes pedir consejo a Diamond xD

1 respuesta
raijinz

jajjjajaa mis diez BB8520

B

#4851 tomo nota para dentro de 3 meses

peterkakarot

GG BB8520

Mi gymnasio ha pasado de costar 23 al mes a 10 e inscripcion gratis por el mes de enero. Voy a morir ...

1 respuesta
geronimo1

Que mal me siento por haberme metido tantos cubatas anoche xD es como si el cuerpo me fuera a cambiar de un día para otro por esa tontería

tfw obsesion

vene-nemesis

La segunda foto XD

1
DoriHysteria

#4854 Donde vives?

1 respuesta
B

Yo iré mañana ultimo dia de tranquilidad antes de la avalancha de los de los buenos propósitos de año nuevo que habrá el lunes.

1 respuesta
DoriHysteria

Yo hago que me coincida la semana de descanso con la primera semana de emero a ver si vuelvo a estar bien y de paso no me enervo xDD

HeXaN

#4858 Esta imagen te refleja a la perfección:

Tema cerrado