han puesto una mini sauna en mi gym enano de regalo de reyes, voy a morir como Zyzz metiendome todos los dias
#4893 la foto no se porque dsta girada, ella estaba tunbada de lado.
Pero ya digo, tenia mejor culo de pie, pero me la pela. Llevaba dias sin follar
Buenos días taberna, ¿alguien de madrid va a comprarse el abono anual de este año?
Y de ser así, ¿sabe el precio?
Pues nada 300 euritos por mear en la calle xd estás que puedo pagarla.
Donde hay que ir para hacer trabajos comunitarios ? xd
Dios 300 eurazos jajajajaja que dolor tio.. Yo de ti lo invertía en el ciclo que le den a la multa.
En cambio los perros meando en todas las esquinas y no pasa nada...
#4898 Los servicios comunitarios en España se dan como opción a no entrar a la cárcel. A ti sólo te han denunciado y con eso no se puede hacer nada salvo pagar. Y si no pagas, te embargarán el dinero con tu primera nómina y además con recargo.
Si hubieras maltratado a una mujer en repetidas ocasiones, pues sí que podrías hacer trabajos comunitarios antes de entrar en la cárcel. Pero no son tan guays como los pintan, que 12/20 horas semanales de tu vida para limpiar calles, arreglar jardines o estar en un centro cívico con abuelos de 80 años no mola. Y menos si encima te tienes que ir a la otra punta de tu ciudad para hacerlos xd
#4903 sí bueno, 210 € pero nada que paso , ya he pague 2 multicas de 90 hace tiempo , pero 210 me parece demasiado, y ahora en verdad no puedo pagarla asi que lo que tenga que pasar que pase
Yo se de mucha gente que llevará como 10 multa sin pagar y no le pasa nada xd
La reducción del 50% ahora mismo sólo se aplica a nivel estatal para multas de tráfico. Las multas por mear en la calle se establecen a nivel municipal mediante ordenanza y por tanto tendrás que irte a la Ordenanza de Limpieza (o nombre similar) del municipio donde measte a ver qué te dice.
Aunque si no recuerdo mal, los beneficios de pagar en periodo voluntario es establecen por la LGT o el Reglamento General de Recaudación.
No obstante siendo de Elche, si pagas dentro de los primeros 20 días sí gozas de la reducción (https://www.suma.es/PortalWeb/cuerpo_principal.xhtml?urlDirect=EI-CONTENIDO=8475--EI-APLICACION=PortalWeb)