Still better than written.
Na, en verdad está bastante bien, pero claro no es lo mismo porque en las demás van sobre la taberna y es mucho mas personal y gusta más jajaja
Joder quitando los problemas de sonido se le entiende bien, a vosotros os sueltan en un pueblo de andalucia y lo mismo os pensais que estais en rusia o algo xDD
Coño que no estaba hecho para vosotros (no os ofendáis) era una letrilla que tenía por ahí y me apetecía cantarme algo con mi colega y lo he subido y ya está
Es más difícil de lo que parece xD la próxima sera con una base wapens y en un sitio sin eco obviamente (seguramente será en mi coche y ya está) a ver si se me da bien
https://www.facebook.com/video.php?v=1033058423377317
A ver quien tiene cojones de decirle que se baje de allí..
#2705 yo escucho bien el tema, al principio me cuesta un poco pero ya está. Lo que deberías hacer es buscarte un estudio y dejarte tonterías, grabar en condiciones.
Mi post de #2651 fue con el móvil y sin querer, quería poner algo así como "Yo me apuesto mi cuenta a que en 2015 hay 5 crossfiteros más en el subforo", pero tampoco. Aprecio mucho mi única cuenta.
De hecho si pasas por el aro, que parece que lo harás, seguramente pilles podio al menos a nivel autonómico. Aunque yo de culturismo tengo la misma idea que de astrofísica.
#2723 tete mañana sábado Trofeo Navidad del Club, a las 9 de la mañana tengo que estar ahí.
pateo maximo te kiero <3 nohomo
o si