#3570 hoy está por 330€ en corte inglés, yo estoy por comprarmela ya que tiene que caer en un futuro si o si, y por 70€ rebajada cunde bastante...
Un saludo con mi pc de hace 7 años tirando el battlefield4 a tope en 47" con una grafica que me costó 30€ por unos chanchullos
besisssssssss
(nunca comprenderé las consolas) xd pagar esa burrada por jugar a un puto juego me cago en dios
#3572 Cago en dios sabes perfectamente que sale mas barata la consola. Pagas 400 euros cuando el pc para que te tiren bien todos los juegos que van saliendo necesitas un buen pc (+800) mas estar cada X tiempo actualizando el hardware.
Intentemos eliminar un poco el ambiente de rabia creado por la tipa de arriba visionando al gran ALEXEY VOEVODA, uno de los mejores ARMWRESTLERS de la historia.
Firmo ambiente machaca soviético:
#3586 La empatía de verdad tengo de sobra. Claro que si en el saco metemos los sentimientos de un niño rata porque se ha llevado un punish, bajaría .
#3588 se me fue la pinza allí. Tengo buen fondo, pero no el fondo que alguien que juega a futbol hhhehehe.