Me dicen fake por no llevar avatar
Pasadme un tema de preguntas para tontos que me respondan en serio
#7053 El centro de gravedad del cuerpo humano esta en el perineo por eso es recomendable colgar el lastre de la cintura y no en la espalda ya que se te puede inclinar el tronco hacia atras y tener un disgusto. Para otras dudas abre tema sin miedo, animo crack!
#7057 Me sabe mal decirte que te ha trolleado porque pareces majete y tal...te recomiendo ponerte avatar para que no te pase.
La forma de colocarse el lastre depende mucho de el tipo de ejercicio que vayas a hacer, si quiero hacer abdominales de nada me sirve ponerme una pesa en los pies...Para hacer dominadas depentiendo del agarre podría venirte bien un chaleco con lastre más que una mochila y en el caso de los fondos te recomendaría ponértela hacia delante porque así distribuyes mejor el peso y equilibras el cuerpo en relación al ejercicio y al trabajo que quieres realizar. Espero que te ayuden mis consejos aunque me lo haya inventado todo.
Ánimo.
No soy fake solo porque no he encontrado un puto avatar que se adapten a estas medidas de mierda, me registré para abrir un diario pero ya me la pela el ban