Enfin vaya puto sin sentido, gero también? Creo que voy a inmolarme también, esto no vale una mierda.
#7088 a los dos ultimos no se. Pero a los primeros los han baneado por participar en uno de sus juegos, en plan cachondeo, pero no les han insultado, ni dicho nada xD Solo han ido y han participado en las mierdas esas de depravados.
Pero que tiene de malo votar por chi-chi? Es de un anime como las demás y han puesto argumentos. Lo de clara con daxete ya se ha colado, pero vaya risas me he echado.
Yo paso de postear en anime o feda, es comerse un chocopunto/aggro tontamente solo por ser un user de /fitness.
En cambio en deportes nunca me han ocultado un comentario siquiera xD
Yo en deportes solo posteo en NFL, y hubo una época que me dio por postear en NBA. Ni con vuestras cuentas entro a fútbol.
Me hace gracia porque el OP pone esto: "no os lo tomeis muy a fuego y todo con humor mejor xD"
Ya se ve, ya.
Yo ya no posteo por esos sitios ni en feda. Desde aquel dia que ese otaku queria quedar para partirme la cara ya me lo pienso dos veces.
#7093 pues si me banean por eso para ellos la cuenta que igual tiene más años que la las tias que les gustan. Que la pongan unos tentáculos y ya saben por donde metersela. Criticar a la gente de los "avatares de rana del espacio" es gratis pero al revés van llorando a papimod y ban. Pse.