No os hace gracia las putas de instagram que con tal de subir foto enseñando cacho suben fotos en tanga bikini poniendo de título GANAS DE VERANO?
Ojo que no seré yo el que se queje, si todas lo hicieran estaría así
oye habeis notado mejora alguna vez al entrenar por no haceros pajas?
Yo esque eso de acumular testosterona me suena bien
#7747 Alguna vez que estado 1 semana o así sin y he tirado lo mismo, vamos que no afecta.
#7747 Es irrisoria la cantidad de testosterona que se pierde al eyacular, yo desde que me la pelo como un mono incluso he notado mejoría en las gains, tengo más ganas de comer
Yo era el que decía que estaba igual que zyzz JAJAJAJA
lo que pasa que me banearon antes de poder rizar el rizo 1 poco más
Si mi caso fuera el de RaulDG, me ciclaría hasta la trancas, total ya que voy a ser mas feo que el culo de un mono tener un cuerpo decente.
#7746 Tienes una voz muy poco grave. No se porque pero siempre os imagino con otro tipo de voz _
#7757 Vivir en un sitio que fuera o sin camiseta o en tirantes todo el año para que no miraran al globo
#7758 Fui una vez al médico por ese problema y me dijo que efectivamente no era grave
un alivio
||
\/
#7762 Escuchas un audio mío recién levantada y se te caen los huevos al suelo. No por nada me llaman doña corleone sandwitchera humanoide.
Tios me voy a quedar sin colegas (normales digo, gero no cuenta que está enfermo) ayer de fiesta estábamos en la típica discoteca abarrotada, musica comercial y petada de tías ciegos como perras, y dijeron que estaban aburridos, fueron a por M y se marcharon a una discoteca de pastilleros, a ninguno de vosotros os ha pasado algo parecido ?
#7767 Yo y mis colegas somos mas de irnos al coche y meternos el ciclo, sobre las 3.30 a.m.
Pinchazo y a seguir de fiesta.