De todas formas es un canteo, es del mismo año que yo y solo ha nacido una semana antes... estás que con 11 años yo me iba a poner a entrenar
Solo por eso le dejo mis dies al Ken ed.limitada California musclebeach
#7961 supongo a empezó entre hierros xq destacaba en la lucha esa que hacia. Aquí con 12 años jugaba al basket en un pabellón donde había gimnasios, pero vamos x aquel entonces ni sabía de su existencia, ni mucho menos entrenador alguno me lo recomendó. No se lo recomiendan a los de 20...
#7961 Mi primo se fue a estudiar allí un año gordo y volvió para competir como culturista xDDDDDD
#7966 Jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj simplemente sublime jajajajajajajajajajajajajajajaja
Pd. La rutina de brazo, la pongo el día que entrene brazo, veréis la diferencia xd
60 años, ruso, 200kg PM easy
y 110kg clean and jerk también easy
https://www.youtube.com/watch?v=0EVplDTUvQ4#t=1005
objetivo vital
Luego yo voy a un gym a preguntar y resulta que no tienen pesos libres, y allí el señor de 60 años dando caña, tiene cojones.
En EEUU (por lo menos en el High School al que fui en NY) empiezan con las pesas ya desde críos XD La verdad es que deportivamente hablando EEUU le da un repaso a Ejpaña.
#7975 además de verdad. Encima me querían cobrar dependiendo de cuantos días fuera a la semana, que cachondos.
#7978 Sí bueno, en los JJOO siempre destaca el Big3 (EEUU, China y Rusia) simplemente por nº de habitantes.
Luego vemos que países pequeños como Polonia, Grecia, Bulgaria -o incluso España- y demás tienen su respectivas escuelas top en distintas disciplinas.
Pero vamos, que sí xd
#7979 Su sanidad y educación me dan bastante igual porque tiene que ver entre poco y nada con el tema.