Anda que no molan las lanes joder. Se puede ser un atrapao de los videojuegos, del gym, estudiar, trabajar y de vez en cuando salir. Putos noobs.
Este verano cuando vaya a la Euskal entre partida y partida unas superseries de flexiones dominadas y asi no perdemos el tono.
#9511 "y de vez en cuando salir" hehe
Mejor "de vez en cuando echar una partida al fifa" y salir always, wtf tantos gains para no salir cada finde a enseñarlos?
#9512 Trabajo los sábados hasta las 12 y los domingos desde las 9. Salir dices? Heheeh
Y los.jueves no se puede porque el viernes toca pierna.
Yo doy gracias a mi madre que es una crack, me he recorrido toda Andalucía yendo de un lado para otro y la pobre me llevaba a todos lados... a mí y a mi colega siempre
lo mejor es cuando fui hasta Ubeda a la Cyberworld y me metieron 16-0 el equipo de was1modo (un panchito gordisimo)
Y con 15 años viendo a mis compañeros de equipo meterse cocaina en los bungalows... good old times
#9517 no si en mediavida todo es posible
dormir 13 horas, salir 10horas, jugar al pc 6horas, a la play 2horas, estar con la novia o con alguna zorrita 3horas, trabajar 8 horas, estudiar 2 horas, ir a clase 8 horas, comer 2horas, a tomar algo con los colegas 3horas, ir al gym 1h30, siesta 2 horas, tiempo conduciendo/transporte 1hora, 3 pajas al día 1hora, ver un par de peliculas 4horas, ver 5 series 3horas...
Todo eso en el mismo día hehe
pd: ah porcierto, y medir más de 2,10metros y un rabo de +37cm
#9518 De mi pasado (porque yo ahora vagueo mucho).
De lunes a viernes por la mañana estudiar y por la tarde currar. Un rato por la noche frikear. Viernes noche y sábado noche salir de fiesta o hacer vida social. Sábado mañana y domingo mañatna dormir. Sábado tarde y domingo tarde frikeo / estudiar.
#9524 En aquella época bailotear en los podios era suficiente gym para ir pasando xDDDDD
Ahora gym por la noche y menos frikeo
Llevo ya un rato dándole vueltas, y creo que la tan usada expresión tfw no gf, es un arma de doble filo para las mujeres heterosexuales.
Ya me dirás tu como se puede poner tfw no bf, cuando la bascula dice todo lo contrario.
Ostia no sabía que había llegado a tener ese nivel Paco.. que abuso joder. Un poco más de porra y está al mismo nivel que los otros.