Alguien tiene por ahi instagrams de tías fit japonesas? Me ha dado curiosidad que siempre me han molao las japonesas y si ya es fit puede ser bestial.
Y en el caso de que sea una tía se baja las bragas y asoman unos pelos como anzuelos de pescar atunes y adiós mu buenas.
Con las asiáticas son todo inconvenientes xd
Las asiáticas son ev-, mucho morbo pero después para chupártela tienen que pedir permiso al Estado.
Me están entrando ganas de escribir un tochazo en OFF-Topic sobre la Planificación Fiscal Internacional, disuadidme con tetas.
Además las asiáticas con esos ojos parece que tienen dificultades para vérmela y eso me la arruga más que los testículos de un perro que lleva 2 horas a remojo.
No se que tenéis con las asiáticas... eso de follarse coños difuminados tiene que ser una mierda
Tfw comes menos de 600kcal en todo el día porque estas malo y te sientes peor por la perdida de gains que por la fiebre... xD enserio creo que me rompo un brazo y necesito un psicologo
#106 yo llevo desde el 30 de diciembre sin entrenar por gripazo xd
entrenar las dos primeras semanas de enero es 2 mainstream
Eso es lo que he cenado... cereales y un limon con sal
#109 con semen incluido ya que tiene buenos valores
Tfw es sábado y estás a las 3 de la mañana tirado en la cama con el portatil viendo series y el shaker en la mesita de noche