Hola no creo que los d hsn o prozis sean d calidad x ese precio y cantidad.Now si lo veo d más calidad.importante la cantidad de epa y dha que lleve y más aún si lleva sello ifos.
#513 Todas las fórmulas preentreno con estimulantes basan su efecto en la tolerancia, en el tiempo que tardan tus receptores en saturarse y necesitar mayor cantidad de neurotransmisor para producir el mismo efecto.
A mi me suena fatal, no sé a ti.
#514 lo sé.
Yo lo que pregunto es que tal la taurina y que tal usándolo junto a la cafeína.
#520 ya he l ido en varios sitios que suplementarias con omega 3 no era ni de lejos tan beneficioso como el omega 3 del pescado directamente .. en resumen se hablaba de que con el tiempo el omega 3 iba perdiendo sus valores por almacenamiento etc y no era lo mismo y que no daba resultados. Ya colgué hace tiempo el estudio aquí mismo.
Qué opináis de este multivitamínico?
https://www.hsnstore.com/marcas/hsn-essentials/multivitaminico-especial-hombre
Las dosis son demasiado altas en muchas vitaminas no? Es el que compré la última vez y va bien pero no sé si volver al antiguo más básico y bastante más barato
https://www.hsnstore.com/marcas/hsn-sports/evovits-multivitaminico
Merece la pena el caro?
Gracias.
#527 Mejor el MK-677
Fuera de coña, mas que a nivel estético para la piel o algo, no creo que tenga mucho efecto.
#528 xDD no si ya me imagino que es un timo, pero te lo pintan como si fuese un picasso y tenia curiosidad por si alguien lo ha probado
#531 Gracias. He leído de todo: que si está recomendada, que si no por el cortisol, etc etc
Bien puede sonar raro hace poco vi en HSN un producto llamado keto ganador de peso, bien viene siendo prote hidrato y grasas como cualquier mierda gainer pero a diferencia este viene por cada 100 gr 40 grasas 40 de protes y 20 de hidratos.
Bien estoy buscando algo parecido pero que tenga mas hidratos y grasas y menos protes ya que las protes las consumo aparte, la razon es que en mi trabajo y por horas estoy quemando una barbaridad y quiero aumentar las grasas se que me vais a decir pues sube mas hidratos y listo, pero me gustaria combiarnos de la manera que yo digo..
¿Existe algo parecido?
¿Por qué no disfrutáis en comer más que es uno de los placeres de la vida, en lugar de tirar el dinero en un mass gainer?
#535 hay gente a la que le cuesta mucho eso que dices. Meterle un 20% más de calorías a la comida puede ir bien pero partir de ahí te toca ingerir un 30% más de lo habitual en arro, pasta, etc ya se te hace complicado comerte todo eso.
Lo mejor es ir a lo fácil y comer más comida mierder que a nada que comas 30gr equivale a 200gr de pasta o arroz.
Pues por trabajo no todo el mundo puede permitirse comer lo que quiera y cuando quiera, y tranquilo soy una pesrona que tiene la suerte de pegarse una mariscada con chuleton casi cada fin de semana y por la semana come y cena de plato. Por lo que no hace falta ser gracioso siempre con lo mismo.
Pero por desgracia el resto del dia por trabajo no tengo tiempo a comer y necesito algo rapido y por eso buscaba esa ayuda para su llegar a lo que necesito.