La suplementación que funciona

sONFIL

#2070 Yo estuve tomando una temporada estos, justo recien levantado en ayunas

https://amzn.eu/d/6Zovojs

A mi me dijeron que minimo tenia que tener 13 cepas (creo recordar)

Kholin

#2070 El de mercadona creo recordar que estaba bien a nivel de cepas y costaba 3 pavos o así.

8 días después
AugComm

Buenas! ¿Qué recomendáis para migrañas / lidiar con el stress? He leído que el magnesio / Q10 y la ashwagandha podrían tener efectos positivos, ¿Alguna experiencia? Saludos.

1 respuesta
HeXaN

#2073 No hay nada que te vaya a ayudar, por desgracia. Todo pasa por cambiar hábitos de vida (suerte en este mundo que nos ha tocado). La meditación funciona, por cierto, y es gratis.

1
Sentry

Buenas! Tras un año sin suplementos estoy volviendo otra vez a la rutina y tenía la siguiente duda, tengo creatina en casa pero os paso una foto de como está y me decís si más vale tirarla y comprar otra.. gracias!

3 respuestas
SioN_cS

Se apelmaza por malas condiciones de conservación en relación a la humedad, pero yo te diría que no te preocupes.

1
Bombsight

La mía dependiendo del bote en el que la guarde se pone así también y 0 problemas.

1 respuesta
Sentry

#2077 Te hace efecto sin problema no? Es que había leído que una de las señales de que se había convertido en creatinina es cuando se apelmazaba.

1 respuesta
Bombsight

Si estuvo expuesta a mucha humedad puede joderse, pero si solo tienes alguna piedra que otra...yo me la tomo igual y me hace efecto

1
susto93

#2075 Consulta la fecha de caducidad.

1 comentario moderado
Soulnight

#2081 No hay evidencia científica de ninguno de sus beneficios para entrenar.

Con suerte te sirve para relajarte y dormir mejor.

2 1 respuesta
1 comentario moderado