#1978 Tienes unos cojones que te los pisas para decir que nos basamos en no sé qué reel cuando se te están citando estudios. Si quieres te pongo el mayor grado de evidencia científica que es un meta análisis sobre el tema. 100 estudios se analizan en el meta análisis.
Puedes ir a la tabla 7 y comprobar la diferencia en RMs entre placebo y creatina.
Sobre la cafeína, asumes un consumo estúpido que te sacas de la chistera. También asumes que tomamos cafeína por sus efectos en el rendimiento (que al menos estos no los niegas) cuando hay evidencia científica del más alto nivel, es decir meta análisis, de que tiene efectos positivos para la perdida de grasa.
Decir que X suplemento tiene evidencia científica, de ninguna manera implica que estemos recomendando nada, deja de inventar. Ah y ya sé que meterme un ciclo multiplicará mis ganancias x5 o x10, lo que pasa es que no son productos seguros. La cafeína y la creatina sí lo son.
Deja ya está ridícula huida hacia delante y admite de una vez que exageraste con la gilipollada esa de "los suplementos que funcionan no son legales", que estamos en un foro de internet y no tienes por qué ir haciéndote el chulo.