La suplementación que funciona

sONFIL

#2010 edita

Polak

#2007 calla anda, no vengas con cuñadeces.

Magnesio:
-Malato/bisglicinato son los que mejor se absorben. Está orientado para suplementacion "general".
-Glicinato para suplementar niveles bajos de magnesio.
-Citrato para problemas digestivos, para cagar, necesitas dosis elevadas.
-Sulfato es más orientado para recuperación musuclar.
-Treonato. Dormir, relajación, ansiedad...

Tengo que visitar más este hilo :/

1 comentario moderado
Benzebenze

Por cierto, estaba yo el otro día mirando una suple (EGCG y P-sinefrina) y me dio por comparar Life Pro y HSN.

Mirando la psinefrina en Life Pro 90 cápsulas de 30mg salen 18,90€, ponle que le pones el código de tu influencer de confianza y se te queda en 17€. En HSN cuestan 120 cápsulas de 60mg a 13,70€.

Total que estás comprando 2700mg en Life Pro a 17€ y en HSN 7200mg a 13,70€. Es decir en HSN pagas 1000mg a 1,93€ y en Life Pro pagas 1000mg a 6,29€. Más del triple.

¿Los que defienden que es normal que la prote salga el doble porque tiene mejores materias primas y blabla también creéis que hay una materia prima mejor de psinefrina (naranjas de Valencia será) que justifica un X3 en precio? ¿O igual es un tema de marketing y mayores márgenes?

Igual que la creatina sabor Kojac de BIG, a 120€ el kilo te la venden colega.

smarquezp

Una duda que siempre he tenido. Puedo añadir mi scoop de creatina en mi batido de protes?

Lo que he hecho siempre ha sido meter el cazo para la boca y buche de agua, pero creo que me va a entrar mejor si lo mezclo en el batido.

No se donde leí hace bastante tiempo que si lo mezclabas con agua/leche, pasando el tiempo esta creatina se convertía en creatinina y no tenía el mismo efecto. ¿Me lo he comido con patatas y realmente es una tontería?

1 respuesta
HeXaN
#2015smarquezp:

Una duda que siempre he tenido. Puedo añadir mi scoop de creatina en mi batido de protes?

Sí.

1
1 comentario moderado
7 días después
HeXaN

#2017 Una tontería como cualquier otro.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#2019 En una analítica para ver si realmente tiene déficit de vitaminas.

1