Pero habéis visto el vídeo entero? No pasan 2 segundos cada vez que habla en el que no quieras abofetearlo. xD
Como coño puede ir alguien así vestido a entrenar?¿ No en serio, es que es patético xD
No os lo perdáis.
Los que tengais twitter y conozcais a berlusdowni, sabreis que le saco a ese personaje un video buscando piedras magicas por su ojete y tragandose su propio lefazo...
La camara de gas es la única solución.
buenas taberneros, ya puedo decir que , Verano ha llegado
ya he acabado el ultimo examen... que ganas de vacaciones joder XD
qué pocas radiografías habéis visto... seguro que Shay sabe decir cositas.
Machos, fijaos la densidad osea, coño xD
Según pone traduciendo los comentarios del Instagram, sería una lesión en la espalda baja.
Sí que es verdad que si la comparamos con otra radio:
Lo que dice Mani de la densidad osea se nota bastante. Pero claro, igual es cosa de la máquina que haya hecho las radios, etc xD
Lo que viene a ser el típico "no estoy gordo, soy de huesos anchos"
xdd
PD: dejo un video de explosivo explicando un tema muy interesante
Otro punto menos para mi exmonitor que decia que nunca bloqueara las articulaciones, va para guiness
a ver es que por muchos que algunos se empeñen, hacer arrancadas, cargadas, sentadillas frontales y peso muerto con 200kg+ no es sano xd
#3248 el personaje ese es de mi pueblo, la historia fue que hizo un video para la novia haciendose un pajote y metiendose los dedos por el ojete. la novia se lo paso a todo el mundo y acabo hasta en redtube
#3265 Debes estar de coña, no?
edit: Retiro lo dicho, acabo de encontrar el vídeo.... mis ojos.
#3267 Puse Alberto Losada en google, y me salió una página en forocoches sobre un vídeo de este personaje The Revolution o algo así, me puse a leer los comentarios en uno ponía si quieres ver un vídeo denigrante de este tío pulsa aquí, pulso y dios que puto asco.
Que asco de persona. Para mi es un insulto a este deporte por dos motivos. El primero y mas importante porque es un prepotente que con la cara esa sola ya te dan ganas de abofetearle hasta cansarte, después cuando ya habla te entran ganas de cargártelo. Segundo, no sabe entrenar, es un cuerpo escombro total y habla de lo que hace como 'culturismo' ????
Por último copia todo lo de Zyzz y en el segundo vídeo que habéis puesto no sabe ni pronunciar Zyzz. Lo imita alli por donde va, hace vídeos de su estilo con la misma música, etc.. y para rematar se hace un tatuaje en la espalda como Supaturk. Sin palabras para este personajazo