Estás a un 0,67%, ni caso a estos mads as fuarks...
#3787 bueno lo que es entrenamiento es lo que menos sigo de los consejos que dan aquí, ahora mismo estoy alternando semana de superseries y semana volumen
la verdad que las fotos que me he echo ahora son después de un finde de desfase y sin entrenar desde el viernes
#3788 Ah joder, si ha sido tras un finde de desfase y tras 3 dias sin entrenar eso se dice antes.
PD: Estoy como pa hablar.
#3790 lo digo por la otra foto de julio que estaba justo depues de entrenar y estaba mas congestionado que estas.
El hemorush ese es oro puro, te lo tomas y en una semana te pones como el negro, madre mia el anuncio ese parece que sea eso la virgen santa, jugando a la play te pones como arnold solo con tomarlo...
#3784 Yo sí que he hecho xD
Cuando bajas acumulas mucha energía elástica en los tendones que te ayudan a rebotar y a subir.
De hecho, la parte más difícil del movimiento debería ser la más baja en los movimientos, pero verás que muchos bajan rebotan y les cuesta más partes que no deberían costar tanto.
Si trabajas con parada, trabajas mucho más el movimiento desde abajo...así que en principio debería ayudar a progresar !
#3809 perdona? me estás trolleando tu a mi? porque yo voy en serio y mi poca actividad de mv es seria 100%, mira mi perfil con mis ultimos posts...
para prueba de la pregunta que hice, una foto del plato que me estoy comiendo, con la Quinoa junto a la ternera, etc: