AlejaaN1 hay que empezar a hacer press pene, visto lo visto, eh.
Me he perdido algo, gero se pajea en tinichat? ._·
PD: Klokov es un dios
Jessica Arevalo ifbb pro :qq:
Joder yo hice el lunes 3 series de peso muerto (jodidamente bien hechas) y 3 sentadillas. Hasta ayer estaba tocado y volvi a hacer peso muerto (4 series con 10kg mas).
Hoy estoy mas aliviado que ayer, quiza hoy haga unas squats sanas.
Yo hago 5 series a máximos de pm, 4 series de sentadillas + 4 de prensa a máximos también y al cabo de un par de horas estoy fresco y podría volver a entrenar...
Son las siestas, como The Rock.
En mi gimnasio han puesto precio de verano 3 meses bastante mas barato y esta lleno de palillos/preplayas haciendo pesas
Yo me siento un poco mal, despues de llevar 3 semanas haciendo la dieta de puta madre hoy el jefe me ha invitado a desayunar un "british breakfast"
-2 Huevos
-2 trozos de bacon
-2 Salchicas
-2 tomates
-2 rodajas de pan bimbo
-Mantequilla
-Cafe con crema
-Alubias
-Setas
-Algo rebozado que estaba de lujo
Ala a tomar por culo macros!!! Y encima hoy me voy a londres a pasar el finde. Espero no tirar nada por la borda
#4158 Nah para nada es un problema. Simplemente que quiero hacer las cosas bien durante un tiempo para quedarme mas seco que el chocho de la duquesa de alba.
Y sino llevas el control de la dieta dificilmente podras hacerlo bien.
No se vosotros pero a mi me toca mucho la fibra muscular cuando veo a alguien entrenar masticando chicle.... casi tanto como el whatsapp entre series.
Pues a mi me mola entrenar con chicle, pese a que el resto del tiempo sea algo bastante hortera/choni.
De hecho voy a patentar un chicle para el periwo con BCAA, brb.
#4168 Le he inyectado aceite de oliva, del del condis, el más barato que había.
Por eso tiene más gemelo que brazo xDD