La Taberna de Camille Leblanc

AlejaaaN1

Pues acabo de pedir 16 KG de proteina

ENJOY. 225 EUROS

2 respuestas
MaikelNait

#4111 Enjoy your hígado destrozado.

1 respuesta
POiASSO

#4111 Son todas para ti?

1 respuesta
geronimo1

Ahora para que no te gusten

EQUISDEEEEE

2
AlejaaaN1

#4113 No joder xD seria imposible asimilar tanta proteina incluso con sentimiento no?

#4112 Supongo que joderia lo mismo que 5 cubatas

1 respuesta
sharker

Acabo de tener un orgasmo con el cottage cheese que he probado. Que pereza que solo esté en una tienda Bio de esas que tanto odio XD

1 respuesta
D4rk_FuRy

klokov gordi fuerte LOL

DeFiNiTioN

#4115 Tómate cada día 5 cubatas y te vas echando fotos, tómate cada día 5 cazos de proteína y te echas también fotos, luego comparas y nos dices qué te jode más en general.

Espero que los pidieras de diferentes sabores, como no te gusten te vas a llevar un chasco bueno.

1 respuesta
raijinz

#4116 donde compras cottage ?

2 respuestas
HeXaN

#4119 Vive en ¿Alemania? creo xD

AlejaaaN1

#4118 He pedido

4 kg de leche merengada + 4 kg de brownie x 2

Osea dos packs yo me quedo con leche merengada que actualmente me la pone muy gorda y no me atrevo a cambiar porque he pasado por Chocolate de Nutritech & CyC de ON y no me gustaban nada hasta ahora

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4121 Las de brownie están deliciosas, a mí me saben a huesitos, y leche merengada es el sabor que voy a pedir ahora en julio debido a las excelentes críticas de la mayoría de la gente sobre ellas. Sin duda has pedido los dos sabores más populares.

Después de probar las de brownie las que me da cosa probar son las de chocolate, no sé si me llegarán a gustar, soy delicado para eso.

1 respuesta
D4rk_FuRy

pues yo acabé hasta la polla del brownie

1
AlejaaaN1

#4122 Exacto yo he probado varios sabores de chocolate y hay que llevar cuidado que muchos saben a plastico...

Si me lo llegas a decir hubiera comprado una muestra de chocolate para aconsejarte, con leche merengada no fallas y menos mezclada con leche

xPablo

Natillas de Vainilla y Leche Merengada > All

sharker

#4119 en Alemania, es una tienda llamada Alnatura (odio los productos BIO overrated, pero el cottage cheese de allí es excelente, y no se sale tanto de precio).

Dudo que la haya en España xD

PD: ejemplo de producto BIO, pechugas de pollo BIO = 25 pavos los 400grs

M

por ese precio busco un pollo vivo y me lo como crudo a bocaos

2 respuestas
DeFiNiTioN

#4127 Así conservará todas sus proteínas y no pierde propiedades durante la cocción, directo al músculo.

sharker

#4127 no tienes sensibilidad, son pollos naturales, de granjas homologadas, tienen hasta gimnasio propio. La etiqueta BIO gigante lo certifica.

Y hasta sale una foto del granjero cuidando de los pollos. Además, al granjero se le ve fuerte, credibilidad tiene.

Si con eso no eres ANABÓLICO...

1 respuesta
POiASSO

#4129 Los BIOpollos hacen Crossfit? Vaya mariconas..

11
sharker

No sois conscientes de la gravedad de la situación BIO en Alemania

1 respuesta
DeFiNiTioN

Es más, gracias al crossfit consiguen resultados espectaculares como ilustra la siguiente imagen.

ManOwaR

Ese spotter de Matt Ogus ahí

DeFiNiTioN

#4131 ¿Y lo de la cabeza?

J

Klokov gordifuerte... te cagas.

Ponedlo en 720p y le podréis ver venas en quads, abds, etc. Pero sí, gordifuerte xDDDDDDDDDDDD

geronimo1

Debería preocuparme el hecho de que estés viendo las venas de un tío en 720p a las 3:35 de la madrugada ?? XDDD

no ya enserio firmaba, pero ese tio tendrá las articulaciones jodidas a una edad temprana, ya vereis!!!!!! ya vereis cuando vayamos cayendo todos ! avisado queda!!!!!!!!!

1 respuesta
B

#4136 Ojalá tuviera sus patas con sus articulaciones incluidas. Ojalá

J

Hombre, las articulaciones, al menos rodilla y muñeca, las tiene jodidas, y aun así va levantando lo que levanta.

geronimo1

Luego he pensado en Arnold que también levantaba mucho peso y se metia roids y sigue fresco, osea que nada :( seguiremos onfire cuando tengamos 80 años no os preocupeis

B

5
Tema cerrado