#4200 o peor... retenciones en forma de musculos inchados por el agua pero fofos!si puedes aguantar hasta el dia siguiente es mejor creo...
Mierda, la siesta se me ha ido a las 2 horas ... A ver quien es el guapo que duerme ahora.
¿Algo para hacer un constipado más corto?
1L de leche entera + 1 cacito (30gr) de whey + 2 latas de atún + 150gr de arroz + una manzana + 250gr de queso fresco batido con miel.
Mi post entreno.
Va, el mío.
80gr de arroz + 200gr de brocolis + 200gr de pollo + 100gr de focaccia + 70gr de avena (si, pero de la que puse paginas atras, de sabores) + 30gr de whey + 300ml de leche semi + 10gr de creatina + fruta
que bonito es IIFYM a veces y que putada son los viernes fiteando macros semanales
me hallo cenando revuelto (3 huevos) de espárragos (150g) e ya, voy a pasar más hambre que brad pitt en el club de la lucha.
El mio de 1800 calorias:
250 gramos de pasta + 180 gramos de albondigas de pavo + 500 gramos de patata cocida + 200 gramos brocoli + 200 gramos de queso de burgos 0% + 50 gramos de membrillo
Joder tendré que empezar a comer brocoli que si todos coméis y además lo aconseja el tete Labrador que de esto sabe, será bueno.
irse a la mierda. como comeis putas vacas !!!
echo de menos hartarme de comer ... ahora toca controlarse unos meses :________(
Ahora el mío :
130 gr de hígado de pollo con 4 dientes de ajo, luego 13 gr de chocolate negro.
Es lo que tiene haberse puesto tibio en la merienda ...
#4218 Cuidado con comer ygado.
#4219 Si jajajaja
Yo vivo a 7-10min del campo. Que por cierto el césped y los vestuarios están hechos mierda.
#4222 Pues que te estoy trolleando, capullo xD
#4223 +1 jajajajaja
Son unos agarrados de cuidado, y luego ceden el campo (bueno, lo alquilan) a puretas para jugar partidillos. Y no, esos no joden el campo....
#4221 Ya, y son unos hijos de puta, no quieren ceder el estadio para una velada de boxeo ( campeonato de España ) con la excusa de que "jode la hierba" pero si ya esta jodida que más les da xDD
PD: Somos la monta y somos de la prospee (8)
Putos gordos como coméis tanto? yo como eso pero durante la noche jaja del tirón acabo vomitando 100% y eso que intento concentrarme, mirar esta es mi cena de ahora y esta mierdecilla no me cabe entera xd
EDIT: Pues he podido y todavia me sobra espacio... a rellenarlo con yogures!
|| Como me conoces hijoputa jajaja pero cambia lentejas por mejillones en escabeche !!!!!!
\/
#4226 Esa es tu mierdecilla ahora. En 1 hora 5 galletas con leche, en 2 horas 2 bollicaos, en 3 horas unas lentejas...