los ciclistas tienen unas buenas piernas, si señor
realmente preferiría tener peores piernas que ese y estar todo moreno que salir a la calle así jajajajajajajaj
q ridiculous pofavo!
#4269 La verdad que parece un puto helado de nata y chocolate xD
Pero firmaba esas patas con sangre.
queascazo.jpg
personalmente no me parecen muy esteticas, y lo mas jodido debe ser encontrar talla de pantalon que te quede bien de muslo y no te sobre media cintura O_o
Tengo un amigo que es campeón de España de ciclismo en pista por equipos y tiene unas patas brutales, eso sí, su entrenador no le deja hacer Sentadilla ATG, no llega a la paralela y no pasa de 100kg en Sentadilla Smith.
Yo antes hacia bastante mas bici de carretera, ahora rara vez paso de los 200km semanales (me pique con el trail hace mas de un año), pero si incorporas bien entrenamientos con desniveles/series no necesitas matarte a sentadillas para tener buenas patas, ahora abro paraguas
Es que no hace falta hacer sentadillas para tener buenas patas.
Yo soy el primer defensor de las sentadillas (es mi ejercicio preferido y las hago siempre), pero se puede entrenar pierna perfectamente sin sentadillas, de hecho, hay gente para la que hacer sentadillas es una auténtica gilipollez, bien porque no saben hacer la técnica, bien porque no pueden poner el peso adecuado debido a la técnica, por fémures largos o bien porque van en bici al gym.
De hecho la prensa es un ejercicio cojonudo, y además puedes hacer prensa con una sola pierna para no joderte tanto la espalda y no andar llevándote todas las pesas del gym a la puta máquina xD
#4281 estas vivo!!!
ontopic:
Entrenar pierna sin sentadilla es como entrenar pecho sin benchpress... se puedes... pero no es lo mismo
El mismo Toni Gutierrez defiende que las sentadillas no las ve como un ejercicio primordial y solo tenéis que ver sus patas sin incluir estas en sus entrenamientos de pata.
#4286 joer también, me refería a los que las entrenan en el gimnasio xDDD.
Yo abro paraguas, pero de hacer fútbol siempre tuve buenas patas, y si las entreno demasiado y no cuido el BF me es imposible encontrar pantalones de mi talla.