#4436 La creatina una vez se mezcla y pasa "bastante" tiempo se convierte en creatinina, una cosa inútil. No se si será el caso.
#4442 Estaba tal cual en el bote. La he agitado un poco y ya vuelve a ser polvo, pero me dió mal rollo. thx
La creatina es de pobres.
Seguro que la usais para hacer sentadillas jajajaja. Ilusos.
Pd: La falta de gimnasio me esta jodiendo la vida.
Bueno decimoquinto intento de seguir dieta, empezamos con 200g de arroz
696kcal
15,4protes
154,4carbos
1,2g grasas
si consigo comérmelo ya solo tengo que hacerlo todos los días durante el resto de mi vida a la misma hora tenga o no tenga hambre, vamossssss #podemos
Gracias chicos os mantendré informados y haré foto del antes y después del plato, prometo dar lo máximo y comerme cada cucharada con sentimiento muscular! va por vosotros! a las 14:30 será la hora zulu
|| tengo un problema con eso lo admito, como poco y no me entra mucho del tirón xd por eso raciono
\/
Lo eres, tienes que seguir el rastro de galletas de dinosaurio, delante del gimnasio donde solo hay hombres haciendo piernas, justo después de ver a 3 chicas haciendo squat desde la calle.
Llevo ya desde hace una semana con una rutina torso-pierna, he dejado de lado mi amada weider, y lo peor de todo es que esta t-p me está gustando más. :qq:
/blog off