#4620 Tiene unas formas de abs y oblícuos perfectas.
Yo tenía mis dudas hasta que vi un vídeo suyo enseñando las patas. Perfecto es poco.
El vídeo en cuestión....es envidia sana xD
En el 0:46 se ve una tirita con un puntito de sangre....Son banderillazos sanos xD
Este foro a veces da miedo. Una cosa es el culto al cuerpo y otra el culto a los rabos.
ahora os podeis casar en Francia.
Los 10 mandamientos del tabernero.
- Amarás a Rippetoe sobre todas las cosas.
- No tomarás el nombre de Eisen en vano.
- Santificarás los leg day.
- Honrarás a Zyzz y a las nueces.
- No usarás el rack de sentadillas para el curl biceps.
- No pondrás toalla en el press banca.
- No pesarás la comida en seco ni contarás los CH de las verduras.
- No mentirás con tus marcas porque no son ATG o no tocas el pecho con la barra.
- No consentirás que te quiten las mancuernas cuando haces superseries.
- No codiciarás los cuerpos ajenos.
Ya skipeaba leg days en aquella época. Qué admirable.
El tal Lazar Angelov en qué % BF puede estar en esas fotos? Pregunto a los expertos, por que yo npi...
Esa barba es como el combo collar+sombrerito de Forte, da un boost de +1000 a la testosterona. Fijo que desciende del mismísimo Leónidas.
Los 10 mandamientos del tabernero (temporada primavera-verano)
- Amarás a Zyzz sobre todas las cosas.
- No tomarás el nombre de Jeff Seid en vano.
- No conoces los leg day
- Honrarás a la Aesthetic Crew.
- Usarás el rack de sentadillas para el curl biceps.
- Iras en tirantes a entrenar SIEMPRE. Obligado subirse la camiseta para verte los abdominales esculpidos en tus 50kg.
- Arroz y pollo serán tus únicas comidas. Avena para definir.
- Tus marcas no importan nada. Solo importa hacer series de 12-15 repeticiones y superseries/triseries.
- Tus planes de entreno seran volumen-definicion durante todo el año. Hacer fuerza/resistencia es de mataos.
- Veras un cuerpo mejor que el tuyo y sabrás que es un ciclao o toma proteinas.
#4637 Si amamos tanto a Rippetoe hay que seguirle en sus mínimo 3000 kcal diaras hasta 5000 kcal sin importar cuanta grasas ganemos xD
Él sigue esa dieta y se hace 18 chin ups con 50 y pico años. ¿Necesitas más pruebas de que es el camino correcto?