An adult male weighs at least 200 pounds.
Por si a alguien le interesa vendo esta multiestación http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-multiestacion-entreno-ideal-para-verano-484902 nueva y embalada a casi mitad de precio.
#4653 Jeje en verdad es una maquina muy completa aunque el nombre sea un poco en plan flipado.
#4657 Esas tias sufren de efecto animadora.
No sé si será que me ha subido la testosterona, pero a la rubia de la izq me han dado ganas de darle una patada en los hocicos.
Mañana a las 17:30 tengo mi primera cita con la halterofilia. Me han dicho que también hacen entrenos tipo Crossfit... Telita. Deseadme suerte, la voy a necesitar.
#4659 ¿Es un club de halterofilia? Es que a mi hermano con 19 años le dijeron que era muy viejo para ponerse ahora y le querían clavar 100 € por un mes xD
#4663 Le ponen pinchándose y justo la siguiente imagen es bebiendo un batido de protes... como diciendo.
#4665 aparte que hablan de ciclos como si fueran expertos ya en la materia y tienen unos cuerpos feisimos x,d
Es que todavía no me creo que el barbas ese se pinche. Seguro que es un actor y se está metiendo salsa de tomate.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-vigor/1905287/
Documental entero de los "ciclados"
#4666 Ojo a esto, que hay expertos en temas de roids que son unos cuerpoescombros. Igual que los ingenieros de F1 entienden muchísimo de coches y no por eso tienen que pilotar como Fernando Alonso.
#4663 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
¿Qué se pinchan para tener esa clase de cuerpecitos? ¿Anís del mono? Que esos cuerpos no son nada pero nada del otro mundo.
Os reis de esos documentales pero aqui en este mismo foro tenemos algun que otro caso de libro, y hasta darian mas miga.
#4669 Hay expertos en roids que son cuerpos escombros, expertos en nutrición que son unos flacuchos...
Pero es que esos se están pinchando delante de tus narices y tienen cuerpos escombros. Es como tirar dinero al suelo.
Lo mismo se pinchan y van al gym a congestionar con pesas de 2kg.
Pero...¿Hay alguna explicación para eso?
Osea que te cicles y no ye pongas como Zyzz vale, pero que te infles a banderillazos y tengas el cuerpo del vaquilla....¿Qué cojones pasa ahí? xDD
#4679 Mala alimentación, entrenar mal, descansar mal y supongo que ciclarse mal porque por las tonterías que dicen..