#7020 Recuerda que a la luz natural no pareces tan fUeRtEh jajajaja Aunque si es bajo techo, juegas con ventajajajajaja
#7021 Problem? El cuerpo del asturiano medio está gordo o en los putos huesos y será el 98% de la fiesta.
En el otro 2% estaré yo por mierda de cuerpo que tenga.
#7023 ¿Pero en Asturias no lanzan rocas y cogen árboles? ¿O eso era más para el otro lado?
Pero aquí en Andalucía tenemos siestas anabólicas... sorry u lost
#7031 Soy de Málaga centro pero mi madre tiene un apartamento en Fuengirola y mi abuela vive allí, este viernes he estado con un colega de fiesta por la zona y es ÉPICO... la cantidad de tias buenas por m2 roza el ridículo, la semana que viene vuelvo a ir a ver si pesco! jajaja
#7030 De que parte de malaga eres? no veas si hay guiris en fuengirola, hijas de puta como estan las muy perras
De HeXaN no esperéis fotos (por ahora al menos), la única foto que recuerde que haya subido fue una agarrándole las tetas a la novia o algo así xD.
Tranquilos, que ya hablaré con HeXaN para que se haga una foto agarrándome los pectorales.
#7035 uixxxxxxxxxxxxxxx
Lo pienso guardar para siempre :3
Ahora solamente falta que me lo diga hDs xd
¿Y esas estrías? Eso no está a tu nivel.
#7040 Meh: http://www.mediavida.com/foro/fitness/la-taberna-de-camille-leblanc-482007/230#6897
#7041 fuyou!
Ahora es cuando digo la pantomima de que yo tengo vida social, y que la gente aquí está mirando la página cada minuto, y blah blah.
Y me creeré lo de la vida social.
Un poquito de press ingle (y lo que no es ingle) xDDDDD
a partir 0:25, joooooer tol spoiler en la previ : (
#7037 Has bajado muuuuucho el liston.
Tetas con estrias y caidas. Que es lo siguiente tito? Un culo con celulitis??